Viajeros a EU deberán presentar prueba negativa de Covid con no más de un día de vigencia

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Viajeros a EU deberán presentar prueba negativa de Covid con no más de un día de vigencia ▶️

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU detecta el primer caso de la variante de COVID Ómicron en CaliforniaEl primer caso confirmado de la variante del coronavirus Ómicron en Estados Unidos se detectó en California. Ese país está previendo pruebas más estrictas y requisitos de cuarentena para los viajeros internacionales. Inicia el terror! Y los Ghostbusters? 😱😱
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ante ómicron, CDC de EU recopila datos de viajeros provenientes de África | VideoLas autoridades sanitarias realizarán un seguimiento de dichos pasajeros, el cual puede incluir recomendaciones para posibles pruebas virales, cuarentena y aislamiento.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México y EU lanzan el plan 'Sembrando oportunidades' para El Salvador, Guatemala y HondurasComenzará en Honduras y prevé alcanzar a medio millón de beneficiarios, mientras que en El Salvador se proporcionarán becas educativas para estudiantes. Marcha al mitin de amlo en el zocalo.?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

EU exigirá a viajeros prueba COVID 24 horas antes del vuelo; centra plan contra ómicron en vacunasEl presidente de EU, Joe Biden, descartó cierres y confinamientos; su plan contra la nueva variante ómicron se basará en detección oportuna y en reforzar la vacunación. Entonces aceptan que la vacuna no sirve de nada, 🤣🤣🤣🤣🤣 Y México cuando?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Demócratas y republicanos logran acuerdo sobre el presupuesto en EUSi la Cámara baja aprueba la medida, el Senado tendría que votar sobre el proyecto de ley que financia al gobierno hasta el 18 de febrero y enviarlo al presidente JoeBiden para que lo promulgue antes de la fecha límite de la medianoche del viernes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »