Tigres vs León Liga MX EN VIVO Semifinales Ida

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡LA AFICIÓN MÁS PASIONAL DE MÉXICO! 🐯 Los LIBRESYLOKOS y toda la gente de Tigres armaron un pasillo espectacular para recibir a su equipo. Hoy es día clave rumbo al título. Un show que sólo ellos en México pueden hacer. Son únicos. EN VIVO:

La penúltima ronda del torneo inicia en el Volcán, con un duelo entre Felinos que luce bastante parejo. El equipo de Miguel Herrera deberá sacar provecho de su localía para llegar cómodo al duelo decisivo del próximo sábado en el Bajío.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues que les hagan el la prueba de covid.

.I. don't give me shit fuck out!

Triste, diario Récord.!!!

Se descubrió la identidad del Aficionado que entró a la Cancha . . RT para reportarlo 🚨🚨🚨

Pinches periodistas chismosos y chayoteros, ¿Partidazo? Si jugo de lastima, porque el dientes no hizo nada.

😢😢

Ojalá no tenga covid...

Jajaja rayfu

Lo que me gustó más es que lo abrazaron los jugadores y la la aficionado decía esos son huevos,esos son huevos

soydelnido como te extrañamos piojo

Con esas fotos vale la pena pagar la multa por falta cívica

EsDeMamador

Caonismo

Pues como sea, pero mínimo le mete emoción a sus partidos que dirige el Piojó, cuantos partidos ganó así con el américa, muy bien Piojó.

Se le llama Piojismo al gol que metió de manera fortuita El Titán? si no se ubiera encontrado con ese balón, el Piojismo hoy estaría viendo las semifinales por televisión. Q logren sacar el resultado sus individualidades no es por el técnico sino los 70 M€ invertidos.

No es piojismo

El piojo tiene un pacto con el diablo

Se llama Caonismo

La diferencia es que tiene un amplio plantel y variedad de opciones buena por el piojo.

Con dos goles agonicos?

Caonismo!

El substituto indicado del TATA 😎😎😎😎😎🙏🙏🙏🙏🙏

Falta la Vuelta is not over until is over

Tigres fue mejor en el partido y por un error van perdiendo 0-1

Arriba él león

Golazo de meneses el leon es asi te liquida

Ah no pues leon se quedo solo

Aquí no les pegamos y dejamos que hagan su trabajo como afición. No como en su pinche rancho que hasta los policías son salvajes

LIBRESYLOKOS Patrocinados por la directiva

LIBRESYLOKOS Felicidades es muy cierto y esto les va arder hasta por detrás a los de enfrente

LIBRESYLOKOS 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

LIBRESYLOKOS Ya se sienten campeónes otra vez

LIBRESYLOKOS Lastima que fuera de monterrey no les interese a nadie jajajajajajaja.. los enanos nunca crecen.

LIBRESYLOKOS La afición regia siempre asido así desde la jornada 1 hasta la última jornada siempre se llena y eso que no soy tigres

LIBRESYLOKOS .I. fuck off

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tepatitlán vs Dorados EN VIVO; transmisión en video Liguilla Expansión¡Duelazo que promete! Sigue en vivo el partido entre TepatitlanFC y Dorados de la LigaMXExpansion por mediotiempo ¿Quién se llevará el primer round?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Partido de Tigres vs León HOY EN-VIVO. Juego Semifinales Liga MX 2021Las Semifinales arrancan este miércoles entre UANL y la Fiera , que jugarán una Ida electrizante en el Volcán, la cual podrás seguir en directo en Mediotiempo. rosaleesj Bien argentinos pues rosaleesj equipo pequeño y de moda rosaleesj Que pinche asco me dan copia barata de barras argentinas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Wolverhampton vs Burnley Premier League EN VIVO Jornada 14 Temporada 2021-22Los Lobos y Raúl Jiménez buscarán aprovechar la localía con una nueva victoria rumbo a los primeros puestos Pues estando en casi puestos europeos!!! Raúl Jiménez entré el 2018 (básicamente desde que ascendió el Wolverhampton) y hasta su horrible lesión ante David Luiz fue el 4to Mejor jugador de el mundo sumando goles y asistencias!! Werner, Mbappe y Messi solo ellos lo superaban!💪🦅 Y eso que les tocó un rival bien pichón como Burnley Datos, no opiniones: Jiménez/Wolverhampton 100 PJ/8374 min 37 goles (gol/226.5 minutos) CH14_ Manchester United 102 PJ/4771 min 37 goles (gol/128 minutos) Lo mejor que tiene Jiménez es su manager y su prensa amiga que todo le aplaude y todo le justifica!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Sassuolo vs Napoli Serie A EN VIVO Jornada 15 Temporada 2021-22¡SE LES FUE EL TRIUNFO! El Napoli ganaba en casa del Sassuolo 1-2 con goles de Ruiz y Mertens, pero al 89' Marco Ferrari empató el juego. El Napoli sigue líder en Italia, pero ya sólo le saca un punto al Milan. El Chucky fue titular y jugó 73 minutos.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

🔴 AMLOFest en vivo | Mensaje por tres años de gobierno de López Obrador🔴 AMLOFest en vivo | 'Gracias pueblo de México, gracias de todo corazón. ¡Qué viva México, viva México, viva México!', finalizó así el presidente Andrés Manuel López Obrador su TercerInforme de gobierno. Mucha delicuencia en México,por parte de Colombianos,peruanos y venezolanlos haga algo Edomex SS_Edomex OHarfuch lopezobrador_ Claudiashein GobCDMX GobiernoMX Gracias por nada...!!!!!!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

🔴 AMLOFest en vivo | Mensaje por tres años de gobierno de López ObradorAMLOFest | 'La salud debe dejar de ser un privilegio y convertirse en un derecho universal de nuestro pueblo' , afirma el presidente López Obrador. Se nota…. Actualiza la foto, aquí te dejo una. AMLOFEST Por qué ponen una foto de ayer? 😂😂 Bien ardidos Carmen 😂😂
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »