Partido entre Morelia y Tampico Madero terminó por grito homofóbico

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Seguimos? Partido entre Atlético Morelia y Tampico Madero TERMINÓ por culpa del grito homofóbico

El encuentro entre Atlético Morelia y Tampico Madero, de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión tuvo un abrupto final, pues tuvo que finalizar por la reiteración del grito homofóbico por parte de la afición moreliana.

com/rugwj9AEbI— MARCA Claro December 5, 2021 Los goles del triunfo tampiqueño fueron obra de Carlos Robles y Luis Loroña.La liga se pronunciaPoco después del término del duelo, en las redes sociales de la Liga de Expansión se publicó un mensaje de repudio por lo sucedido en la cancha del Estadio Morelos.'¡Esto no nos representa! Un grito o cualquier acto discriminatorio no cabe en nuestro futbol. Repetemos al rival y convivamos en un ambiente familiar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se quejan del gripo de putoooo pero en Qatar no podrán darse cariño los jotos, mejor chinguen a su madre pinches doble moral

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morelia vs Tampico Madero EN-VIVO. Cuartos de Liga de Expansión 2021La Liga de Expansión MX juega la Vuelta de Cuartos de Final y este sábado te llevamos en vivo el streaming del juego entre Morelia y Tampico Madero. Y tooodo para que? No van a subir a la 1era division.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cuáles son los nuevos impuestos en Edomex para 2022La propuesta ha generado división entre los partidos al interior del Congreso estatal. Por si nadie se acuerda, así gobierna el PRI Gracias a dios ya subieron el salario mínimo ¬¬ Para los del PRIAN, la reactivación económica es igual al 'cobro de nuevos impuestos' Hágame usted el chingao favor don alfredodelmazo, no chingue.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Michoacán. Homicidio va al alza y se concentra en tres municipiosEl 43.5 por ciento de los homicidios se concentra en Morelia, Uruapan y Zamora, indicó el titular de la Sedena. En ese aspecto siempre a sido a la alza en el pais actualmente rebasa los 105 mil con Peña Nieto 62 mil y sacan su puntada de que esta bajando, ahora que solo en Michoacán repunta, mentes obtusas e incompetentes de la GN
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Próximo partido del Barça: dónde VER Barcelona vs Betis | LaLiga 2021¡Toma nota! Te decimos a qué hora y por dónde ver el partido entre el Barcelona y el Betis
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »