Parece ser que las tiendas de Wii y DSi han regresado

  • 📰 atomix
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las tiendas de Wii y DSi están de regreso finalmente. Aunque, hay ciertos detalles que se deben mencionar... Te contamos todo al respecto.

dejaron de funcionar en su totalidad, ya sea al tratar de agregar puntos para comprar o incluso descargar títulos previamente comprados. Sin embargo, esto ha cambiado hace poco, dado que algunas funcionas de estas se han vuelto a reestablecer para el goce de los diferentes usuarios.

Vale la pena dejar algo claro respecto a las tiendas, puesto que no se puede comprar absolutamente nada, eso aplica para cualquiera de las dos consolas, la de mesa y la portátil. Lo único que se puede hacer es descargar programas previamente comprados, así que es momento de insertar una tarjeta SD para acumular todos los videojuegos posibles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

/3 iba a comprar el smash y mario party que me hicieron falta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El encanto que nos rodeaCúpula | bernoval, CEO de MustWantedG Las cosas que heredamos pueden ser verdaderas joyas, obras de arte únicas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

¿Cómo saber si alguien espía mi cuenta de WhatsApp?Las aplicaciones de mensajería instantánea pueden ser blancos fáciles de ciberdelincuentes, pero afortunadamente eso no pasa con WhatsApp, pues entre las mejoras que ha implementado en las últimas …
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Variante Ómicron BA.5: capaz de infectar a los invictosEsta nueva mutación es capaz de infectar a las personas que ya fueron vacunadas, a los que ya se infectaron y a los que no se han enfermado de la Covid-19 Es verdad conozco a varios que estaban invictos y pues ya cayeron en garras del covid. No bajar guardia!!
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

AMLO pedirá a Biden visas de trabajo para profesionistasAunque reconoció que su propuesta tendría que ser aprobada por el Congreso de Estados Unidos, afirmó que hay que es necesario “enfrentar todas las resistencias”. Póngase a mejorar el país antes de estar viendo visas.. canasta básica por las nubes,inseguridad por las nubes, precio de gas y gasolina por las nubes ,precio de luz por las nubes.. Pusiste la respuesta en las imágenes 😬 Ya existe y se llama TN visa para profesionistas mexicanos y canadienses existe deste que inició el TLC en los 90
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ante la violencia en México, convoca la CEM a jornada de oración por la pazEl CEM planteó que se lleven todas las misas el 10 de julio en memoria de todos los sacerdotes y religiosas y religiosas que han sido asesinados en el país
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Monreal llama a la reconciliación con sectores como la IglesiaEl coordinador de Morena en el Senado dijo que las asociaciones religiosas le han comentado que están preocupados por el clima de violencia en algunos lugares del país. Sí si creo... No pues quiten la estatua en USA,. AMLO admira al Papa Francisco y lleva una excelente relación con la Iglesia. Los que critican al gobierno no son católicos, sino fariseos. Por eso se llevan bien con Monreal.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »