Éstas son todas las muertes en Stranger Things | Atomix

  • 📰 atomix
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Éstas son las muertes más importantes de Stranger Things.

es una serie que no se toca el corazón al momento de matar a algunos de los personajes que tanto amamos. Desde la primera temporada, hasta las aventuras en Hawkins más recientes, esta ciudad está llena de cuerpos sin vida.Temporada 1:: Oficialmente, la primera gran muerte de la serie, Benny es el dueño de un restaurante de hamburguesas que ayuda a Eleven después de escapar del laboratorio de Hawkins.

Estas fueron las muertes más importantes de todo Stranger Things. Considerando que aún le queda una temporada de vida a este show,, solo esperemos que nombres como Mike, Dustin, Steve, Nancy, Eleven, Will y más no aparezcan aquí.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La quinta temporada de Stranger Things durará menos | AtomixTodo parece indicar que la quinta temporada de Stranger Things será más corta que la cuarta. ¿Por qué lo decimos? Acá la información al respecto.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Stranger Things 4: Cuál es el récord Guinness que rompió la serie de NetflixLa famosa serie de Netflix acumuló 7 mil 200 millones de minutos de tiempo de visualización con la primera parte del estreno de la cuarta temporada
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Robert Trujillo de Metallica presume que su hijo tocó ‘Master of Puppets’ en ‘Stranger Things’¿Ya lo sabías? El bajista de Metallica Robert Trujillo reveló que su hijo colaboró en la ejecución de ‘Master of Puppets’
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Joseph Quinn: 10 cosas que no sabías del protagonista de 'Stranger Things 4'Joseph Quinn interpretó a Eddie Munson, uno de los personajes más queridos de la cuarta temporada de 'Stranger Things'.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Sadie Sink: La actriz que conquistó al mundo entero en una sola escena de Stranger ThingsStranger Things ha sido el gran escaparate para Sadie Sink. Pero, hay algo más de la joven que debes conocer.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Stranger Things 4: Acusan a la serie de fat shaming hacia David Harbour | TomatazosLos fans de la exitosa serie no están felices con algunos aspectos del personaje de Jim Hopper. ¡¡Ay no mamen!! Me meten en un campo de trabajo comiendo gachas con gusanos y en un mes estoy como Leti😂 Es decir... si estas gordo, mal si estas flaco, mal Ya todo mal. ¿Y que les parece, si también a los 'cristalitos' los consideramos algo malo? por que si que lo son!
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »