Stranger Things 4: Acusan a la serie de fat shaming hacia David Harbour | Tomatazos

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Acusan a StrangerThings de fat shaming hacia DavidHarbour: ---

El final de la cuarta temporada de Stranger Things - 98% dejó a los fans encantados pero también preocupados con todo lo que se acerca. Uno de los puntos álgidos del más reciente bloque fue devolver a Jim Hopper, quien había sido capturado por altos mandos de Rusia y puesto a trabajar en campos de concentración. Ahora que el personaje está de regreso y con menos peso, algunos fans condenan a la serie por “hacer body shaming” con él.

Durante la cuarta temporada, los guionistas de la serie volvieron a reunir a David Harbour, Winona Ryder y a Brett Gelman en una sola subtrama; el rescate de Hopper se volvió parte fundamental del argumento, aunque tal vez no contribuyó en nada al verdadero conflicto de la serie. Lo cierto es que la cuarta temporada ha sido todo un éxito para la plataforma de Netflix, un respiro que la empresa ya necesitaba ante todos los problemas de los últimos seis meses.

— m4car0n1 July 3, 2022 Aquí está mi opinión de Stranger Things 4: Miren, está bien que David Harbour se haya puesto en forma. Si es feliz, eso es lo que importa. Pero hacer que la serie continúe y hacer como cinco bromas seguidas sobre lo que era una representación icónica de un tipo pesado fue una basura. Here is my Stranger Things S4 hot take:

The fact they needed to throw in a little retroactive body shamming is a bit much. #StrangerThings I mean good for the actor and if he’s happy, but I don’t think body shaming is cricket

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤣 o sea, literalmente estaba en una prisión, mal comido y con trabajo forzado, es imposible que engorde así 🤣 ya pasó el tiempo de los maricones, ahora los ofendidos son los gordos ¿Para cuándo la marcha? A ve, si son puro colesterol

Es decir... si estas gordo, mal si estas flaco, mal Ya todo mal. ¿Y que les parece, si también a los 'cristalitos' los consideramos algo malo? por que si que lo son!

Me meten en un campo de trabajo comiendo gachas con gusanos y en un mes estoy como Leti😂

¡¡Ay no mamen!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Visitantes acusan discriminación en La MexicanaDiversas denuncias de presunta discriminación se han presentado al interior del parque La Mexicana en la CDMX NotaPlus 👇 Uy Si van a realizar denuncias les recomiendo que sean con pruebas fotos o videitos de otra forma el gobierno o las dependencias que deben observar estos temas no los tomaran en cuanta No pues sin poder ver la nota hasta suscribirme mejor lo veo en otro lado gracias
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

VIDEO: Sin comer, bajo la lluvia y calor sobrevive perrita en azotea, acusan vecinosBajo la lluvia, el fuerte sol y amarrado, son las condiciones en las que tienen a un perro en un inmueble en San Miguel Chalma, municipio de Tlalnepantla, por lo que, gracias a una denuncia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya indaga los hechos. Al dueño... Pinche gente mierda
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Militantes de Morena en Edomex acusan a aspirantes a gubernatura de “despilfarro”Entre los señalados se encuentran: el Senador Higinio Martínez Miranda, la Alcaldesa Mariela Gutiérrez y el director de Aduanas Horacio Duarte Olivares.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

'Stranger Things': el final de la cuarta temporada está lleno de easter eggsLos mejores easter eggs de la segunda parte de la gran cuarta temporada de la serie 'Stranger Things' de Netflix son puro terror.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

David Harbour pidió consejo a Ryan Reynolds ante el fracaso de Hellboy | TomatazosEl actor DavidHarbour revela que le pidió consejos a RyanReynolds sobre cómo llevar el fracaso de Hellboy. 😅 🔗
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Stranger Things: Sadie Sink no sabe si regresará para la quinta temporada | TomatazosLa actriz SadieSink desconoce si regresará como Max para la quinta y última temporada de StrangerThings. 😞 🔗creemos? No. En su personaje vive Vecna.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »