¿Thor: Love and Thunder es un fracaso? | Atomix

  • 📰 atomix
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Thor: Love and Thunder es un fracaso? La calificación de la película en Rotten Tomatoes no es tan positiva como se esperaba.

sería un éxito, parece que este no es el caso. Aunque aún faltan un par de días para el estreno de la cinta, los críticos ya tuvieron la oportunidad de disfrutar de la nueva película de Taika Waititi con Chris Hemsworth, ycuenta con una calificación del 71% en Rotten Tomatoes

, esto tomando en consideración 158 reseñas hasta el momento. De esta forma, la nueva entrega del MCU se posiciona como una de las peores de esta serie de películas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Love and Thunder: El lado más vulnerable de Thor con gran dosis de comediaThor: Love and Thunder, la cuarta entrega en solitario del 'Dios del Trueno', llega a salas de cines este jueves convirtiéndose en un viaje de autodescubrimiento del personaje de Chris Hemsworth en el que explorará su lado más sensible, pero también el más divertido bajo la dirección de nueva cuenta de Taika Waititi.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Posiblemente odies 'Thor: Love and Thunder''Thor: Love and Thunder': o la amas o, seguramente, la odias. Y eso puede ser un complicado problema para Marvel y su futuro.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

'Thor: Love and Thunder' es audaz, estrafalaria y muy peligrosa para MarvelNuestra crítica de 'Thor: Love and Thunder', de Taika Waititi: todo lo prometido y mucho más para el regreso del héroe a la pantalla grande.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Se revela nueva arma en el tráiler más reciente de Thor: Love and ThunderMarvel ha liberado un nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder en el que vemos mucha acción. Pero sobretodo, se hace énfasis en un arma nueva.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

'Thor: Love and Thunder' tiene un final inesperado según Taika WaititiEl director Taika Waititi asegura que el final de ‘Thor: Love and Thunder’ es muy inesperado por las razones que te contamos a continuación.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Las primeras críticas de 'Thor: Love and Thunder' alaban y reprochan el humor en la nueva película de MarvelEl sello de Taika Waititi como director de 'Thor: Love and Thunder' no le ha fascinado a todo el mundo; otros la consideran un derroche de imaginación. Te decimos cuáles son las primeras impresiones d
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »