Pandemia incrementó delitos contra menores en internet: estudio

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La pandemia de Covid-19 se convirtió en un factor detonante para el incremento de los casos de abuso sexual y explotación infantil a través de internet denunció la organización We Protect Global Alliance

María Meléndrez / ArchivoLa pandemia de Covid-19 se convirtió en un factor detonante para el incremento de los casos de abuso sexual y explotación infantil a través de internet denunció la organización We Protect Global Alliance.

Durante la presentación del estudio, el director ejecutivo de la organización, Iain Drenman reconoció que el abuso y explotación sexual se ha convertido en una amenaza global porque se ha detectado un mayor número de vídeos de menores desnudos, obtenidos mediante engaños, a través de videos “autogenerados”.

Subrayó que"existen evidencias de la monetización del contenido que ha aumentado en los últimos años. Lo más preocupante es el contenido autogenerado a cambio de dinero, que se percibe en las plataformas de suscriptores”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Gigantes farmacéuticas pierden 122 mil mdd en valor de mercadoFarmacéuticas han ganado 270 mil mdd por la pandemia Balance positivo, pese al retroceso bursátil en meses recientes. Disparó el inicio de la vacunación el valor de mercado de 6 consorcios. Moderna es la que ha logrado casi la mitad de esas utilidades. Lo bueno es que las farmacéuticas son desinteresadas. Aprendizaje: Invertir en ciencia -y no en pseudociencia ancestral- SIEMPRE da buenos resultados. Ahí te hablan ElenaBuylla ¿Y cuál es la lección de que ganaran tanto? Qué hay que invertir en educación de alto nivel, en tecnologías de punta, en científicos e investigadores, en apoyos a farmacéuticas y hospitales para desarrollo y estudio de nuevos fármacos, en fin, en todo lo que niegan lópez y la 4t
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reporta Ssa 60 muertes y mil 993 contagios de Covid, en un díaEn su reporte técnico diario sobre la situación del Covid-19 en México, la SSalud_mx informó que hoy se reporta un 81 por ciento menos ocupación de camas con pacientes con relación a los números máximos que se dieron en meses pasados. SSalud_mx Más mentiras de este gobierno de cuarta SSalud_mx Cifras alegres verdad?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Argentina reporta 3 muertos y 790 casos de Covid-19 en 24 horasEl MinisterioDeSalud comentó que el porcentaje de ocupación de camas de pacientes con coronavirus en las UTI a nivel nacional es de 36.2%, frente a 41.3% en el AMBA.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »