Argentina reporta 3 muertos y 790 casos de Covid-19 en 24 horas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El MinisterioDeSalud comentó que el porcentaje de ocupación de camas de pacientes con coronavirus en las UTI a nivel nacional es de 36.2%, frente a 41.3% en el AMBA.

Vacunadores y vacunadoras atienden a niños y niñas en medio de la campaña de vacunación anticovid.Buenos Aires

En su informe diario, el Ministerio de Salud comentó que el porcentaje de ocupación de camas de pacientes con coronavirus en las unidades de terapia intensiva a nivel nacional es de 36.2 por ciento, frente a 41.3 por ciento en el Área Metropolitana de Buenos Aires .

"Lo que observamos en la ciudad de Buenos Aires es que en las semanas 37 y 38 la variante delta alcanzó el 35.9 por ciento de las muestras que secuenciamos, igualando la prevalencia de la variante gamma que hasta el momento era la predominante", explicó el virólogo e investigador Humberto Debat.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid en Veracruz. Casos positivos y muertes al 15 de octubreAquí te mostramos los casos positivos, muertes y casos acumulados de covid-19 en el estado de Veracruz al día 15 de octubre. PUES Q SE LO CREAN 🙀 asi les costara, aparten 💵 para attn. médica. Prefieren la pachanga y alsa a la economía q’ la salud? Después no se quejen o 😿 🙏 piensen con la cabeza no con los 🦶🦶
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alistan retiro progresivo de kioscos para realizar pruebas de Covid-19 en CDMXCon la reducción de casos Covid-19 en la Ciudad de México se comenzarán a retirar los kioscos para realizar pruebas, aunque se mantendrán los Centros de Salu... Como ven, enmedio de 5000 contagios y 300 muertos ayer.? ¿Porqué escatimas con la salud de los ciudadanos Claudiashein? No se trate de tus parques de CEMENTO, esculturas alienígenas, o inventos prehispánicos, porque ahí sí el presupuesto es ilimitado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Covid-19. Por primera vez, Rusia supera los mil muertos diariosEl país registró hasta este sábado 222 mil 315 muertos por Covid-19, el número más alto en Europa; más de la mitad de los rusos no contempla vacunarse, según sondeos Y el kakas les va a poner esas vacunas a la pobre gente Estados unidos tubo mucho más de mil muertos por día. Y acaparó todas las vacunas, en Rusia no fue igual. Afortunadamente este tipo de notas ya nadie los toma en cuenta ✍️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Brasil registra 130 muertes por Covid-19 en 24 horasEl país sudamericano ya tiene 603 mil 282 decesos desde el inicio de la pandemia en el país sudamericano, informó hoy domingo el MinisterioDeSalud.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »