Padre de familia: Seth MacFarlane dice que no tiene planes de concluir la serie

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 84%

Noticicas Destacadas Noticias

Padre De Familia,Seth Macfarlane,Animación

Para el famoso creativo no hay razón para no continuar con el programa de televisión. Tal parece que tiene muchas intenciones de seguir adelante.

Family Guy es una de las series animadas más aclamadas de Estados Unidos, todo gracias a su humor irreverente y extensión formidable. Han pasado varios años desde su comienzo y muchos se preguntan cuándo llegará el final, pero tal parece que no lo veremos, al menos no pronto. En nueva entrevista con Los Angeles Times, Seth MacFarlane asegura que no tiene intención alguna de concluir con la producción. Tal parece que veremos Family Guy durante mucho tiempo.

La serie se caracteriza por su humor provocativo, referencias pop, parodias de la cultura popular y su estilo de comedia a menudo surrealista. A través de sus episodios, Family Guy aborda una amplia gama de temas sociales, políticos y culturales, siempre con un enfoque humorístico y a veces satírico. Comenzó a transmitirse originalmente el 31 de enero de 1999 en la cadena de televisión FOX en los Estados Unidos.

¿Qué dijo MacFarlane sobre un final para Padre de Familia? Aunque pudiera parecer que la serie necesita de una pronta conclusión tras haberse emitido por varios años, el creador no tiene intención de detenerse:

Padre De Familia Seth Macfarlane Animación

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revés para Shakira: por qué su padre influye para evitar más críticas a Gerard PiquéHace semanas hubo una nueva actualización en el conflicto entre Gerard Piqué y Shakira. Quizás la más importante, ya que decidieron dejar de atacarse en los medios.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Padre de Neymar pagaría la fianza de Dani Alves para salir bajo libertad condicionalDe acuerdo a La Vanguardia, Dani Alves pediría el apoyo al padre de Neymar para que pague la fianza de un millón de euros y así poder salir de prisión.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Necesita 220 mil pesos para donarle médula ósea a su padreEl joven veracruzano Ángel Eduardo Murillo Reyes, es candidato a donarle médula ósea a su padre, quien padece leucemia, sin embargo, no cuentan con el dinero necesario para la operación. Requieren reunir 220 mil pes...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Lanzan campaña en redes para buscar a padre de enfermo terminal, quiere dar el último adiósNéstor Hernández Calixto lleva más de 12 años de tratamiento por insuficiencia renal crónica y actualmente se encuentra en etapa crítica, por lo que busca sanar su relación paterna
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Tristán explota contra su padre Yahir: Sí le pedí ayuda para rehabilitarmeEl cantante desmiente a su padre de que nunca lo haya buscado para que dejara sus adicciones
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Padre de normalista de Ayotzinapa: 'Para el presidente los culpables son nuestros abogados'Casi diez años después del caso de los '43 de Ayotzinapa', una de las peores violaciones de derechos humanos cometidas en México, familiares de los estudiantes desaparecidos reclaman al presidente López Obrador una reunión para hablar sobre las investigaciones. En particular, para que les comunique lo que el mandatario dice saber sobre el caso.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »