Ex boxeador británico, Willie Limond murió tras sufrir una convulsión mientras conducía

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 77%

Willie Limond Noticias

El ex boxeador británico, Willie Limond murió tras ser hospitalizado luego de sufrir una convulsión mientras conducía; tenía 45 años.

Willie Limond , ex boxeador y campeón británico, murió durante la madrugada del pasado lunes 15 de abril a los 45 años luego de haber estado hospitalizado en estado crítico desde la semana anterior tras sufrir una convulsión mientras conducía su automóvil.Según información compartida por BoxingScene, Limond se preparaba para aparecer en un entrenamiento público el 6 de abril en el St.

​Asimismo, la promotora St Andrews Sporting Club, que se encargaban de su carrera desde 2019, también confirmó la muerte del pugilista y externaron sus condolencias.'Todos en el St Andrew’s Sporting Club están conmocionados y profundamente entristecidos por la pérdida de nuestro amigo Willie Limond. Willie no solo era una leyenda del deporte, sino también un personaje contagioso que todos extrañaremos mucho.

Ex Boxeador Boxeador Británico Muere Boxeador Sufrir Convulsión Mientras Conducía La Afición

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Leicester City despide al técnico de equipo femenil por una supuesta relación con jugadoraLeicester City despidió a Willie Kirk, director técnico de equipo femenil, por una supuesta relación sentimental con una jugadora
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Georgia se dispone a ejecutar a un reo por primera vez en cuatro añosWillie James Pye, de 59 años, fue hallado culpable de asesinato y otros crímenes en noviembre de 1993, por la muerte de Alicia Lynn Yarbrough
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Beyonce mira hacia el country en su nuevo álbum 'Cowboy Carter''Cowboy Carter', el segundo acto de la trilogía 'Renaissance' de la reina Bey, llegará el viernes a las tiendas de discos con guiños a la música country de Dolly Parton, Willie Nelson y The Beatles.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

“Sufrí un atentado, estoy vivo”; en agradecimiento, interpreta a Jesús en viacrucis de Acatlán"Hace menos de un año, en el mes de junio, sufrí un atentado, fue en el periodo donde hubo varias personas desaparecidas y el ambiente en el municipio estaba muy feo"
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Roberto 'Manos de Piedra' Durán es dado de alta tras ser hospitalizadoEl legendario boxeador panameño agradeció las muestras de apoyo que recibió tras sufrir una afección cardíaca.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Muere el productor de telenovelas Nicandro Díaz González, tras sufrir accidenteEl productor Nicandro Díaz González murió, tras sufrir un accidente en moto acuática
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »