Beyonce mira hacia el country en su nuevo álbum 'Cowboy Carter'

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Cowboy Carter', el segundo acto de la trilogía 'Renaissance' de la reina Bey, llegará el viernes a las tiendas de discos con guiños a la música country de Dolly Parton, Willie Nelson y The Beatles.

El nuevo álbum country de la cantante Beyonce incluye una versión de 'Jolene', de Dolly Parton, así como varios temas de leyendas del country, como Willie Nelson.'Cowboy Carter', el segundo acto de la trilogía 'Renaissance' de la reina Bey, ya estaba a la venta en los lugares del mundo donde el calendario había cambiado a viernes. Su salida estaba prevista a las 04H00 GMT.

Cuando Beyonce anunció su próximo álbum y lanzó dos singles iniciales, Parton se deshizo en elogios: 'Soy una gran admiradora de Beyonce y estoy muy contenta de que haya hecho un álbum country', declaró la cantante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cowboy Stadium apunta al lleno para las Semifinales del Final FourLa venta se boletos sobrepasa la mitad del aforo a espera de asegurar este jueves el lleno en Dallas.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Overwatch 2 anuncia colaboración con Cowboy BebopOverwatch 2 anuncia colaboración con Cowboy Bebop. Conoce todos los detalles sobre las nuevas skins y los retos que llegan al juego.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Faye Valentine de Cowboy Bebop: así es como se vería si fuera humana, según la IAUna de las series de televisión animadas que supo ganarse el corazón y la aceptación de los fans sin duda ha sido Cowboy Bebop. Esta serie de televisión fue lanzada en Japón, mediante TV Tokio desd…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Overwatch 2 tendrá un genial crossover con Cowboy Bebop; habrá un skin gratuitoEl juego free-to-play de Blizzard recibirá nuevo contenido inspirado en el anime de Shinichiro Watanabe
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Las mejores reacciones de Bella Hadid viendo a su novio mexicano en acciónBella Hadid causa sensación por apoyar a su novio, el cowboy mexicano.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Beyoncé revela tracklist de su nuevo álbum; Miley Cyrus figura entre las colaboracionesLa cantante de Crazy in Love anunció su nueva producción discográfica en la que colaborará con la famosa cantante y actriz Miley Cyrus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »