Beyoncé revela tracklist de su nuevo álbum; Miley Cyrus figura entre las colaboraciones

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

La cantante de Crazy in Love anunció su nueva producción discográfica en la que colaborará con la famosa cantante y actriz Miley Cyrus

'Act II: Cowboy Carter', el disco que Beyoncé publica el viernes 29 de marzo y con el que entra en la música country, incluye un tema llamado 'Flamenco', según ha desvelado la artista en sus redes sociales.

También anuncia que el álbum guarda algunas sorpresas y que en él ha colaborado con algunos artistas brillantes que respeta profundamente.'Espero que podáis escuchar mi corazón y mi alma y todo el amor y la pasión que he vertido en cada detalle y en cada sonido', agrega la texana, que dio a conocer que tendría un nuevo álbum el pasado 12 de febrero en un espacio publicitario de la Super Bowl.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Beyoncé y el regalo musicalBeyoncé es y siempre ha sido una maestra en el arte de la sorpresa, en cuanto a sus lanzamientos musicales se refiere
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Luchadores darán función benéfica para escuela municipal de TulancingoCrazy Boy, Paranoico y Hormiga hicieron la presentación de la segunda edición de “Caravana de las estrellas eternas, rivales de ayer y de hoy”
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Sofia Vergara escribe el prefacio de un libro sobre Martha MedeirosLa juez de America's Got Talent, Sofia Vergara, expresó su felicidad por haber escrito el prefacio de un libro sobre la diseñadora de moda Martha Medeiros. Vergara mencionó que comenzó a escribir porque nadie quería vestirla. Medeiros ha vestido a famosas como Beyoncé, Jessica Alba y Patricia Arquette.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

'Canta y no llores'No puede haber mejor manera de celebrar la llegada de la primavera que ir al cine a refrescarse y ver “Canta y no llores”.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¡Canta y no llores! Aficionados llevan serenata al Tri previo a la final de la Nations LeagueLa selección mexicana recibió serenata en su hotel de concentración previo a la final de la Concacaf Nations League ante Estados Unidos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Duval rinde tributo al matriarcadoLa actriz interpreta a una madre que tiene que decidir entre el dinero o ayudar al prójimo en la película Canta y no llores
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »