Beyoncé y el regalo musical

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

Beyoncé es y siempre ha sido una maestra en el arte de la sorpresa, en cuanto a sus lanzamientos musicales se refiere

Beyoncé es y siempre ha sido una maestra en el arte de la sorpresa, en cuanto a sus lanzamientos musicales se refiere, y queda claro que sus exploraciones son obras completas, resultados de búsquedas personales y artísticas que dan enormes resultados en muchos sentidos .

La música country en definitiva ya no es propiedad de un solo grupo de personas.Es una gran alegría saber que esto viene en camino, y al mismo tiempo debo confesar que me hizo sentir un poco de nostalgia por los tiempos en los que aún podíamos “regalar música”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sofia Vergara escribe el prefacio de un libro sobre Martha MedeirosLa juez de America's Got Talent, Sofia Vergara, expresó su felicidad por haber escrito el prefacio de un libro sobre la diseñadora de moda Martha Medeiros. Vergara mencionó que comenzó a escribir porque nadie quería vestirla. Medeiros ha vestido a famosas como Beyoncé, Jessica Alba y Patricia Arquette.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Horarios del escenario Amazon Music del Vive Latino 2024El escenario que faltaba publicar sus horarios de los días 16 y 17 de marzo era Amazon Music, y aquí te los dejamos
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Vive Latino 2024: Estas son las rutas para llegar al FestivalEsta nueva edición patrocinada por Amazon y Amazon Music se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Latin American Music Awards 2024: Feid y Peso Pluma encabezan las nominaciones y más detalles de la novena ediciónDespués de salir a la luz los nominados de los Latin American Music Awards, llegaron a la casita de Despierta América dos de los presentadores de la ceremonia: Alejandra Espinoza y Carlos Ponce, quienes compartieron su emoción al conducir por primera vez, junto a Thalía, esta premiación que se llevará a cabo el próximo jueves 25 de abril y que...
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

¿Le declara la guerra a YouTube y Apple Music? Spotify prepara reproducción de videos musicalesPor el momento se lanzó una versión beta de la aplicación para usuarios premium de varios países
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Mercado de conciertos en México, con potencial de crecer 17.4% en 5 añosLa jefa de marketing digital de Sony Music México, Paulina Portillo, destacó que una clave importante para este mercado es conectar más con los fans.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »