Alessandro Michele es el nuevo director creativo de Valentino

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El nombramiento de Alessandro Michele pone fin a las especulaciones sobre cuál sería su destino creativo tras su inesperada salida de la casa Gucci.

Alessandro Michele es el nuevo director creativo de Valentino. El primer día del diseñador italiano en la famosa casa de Alta Costura con sede en Roma será el próximo martes 2 de abril de 2024. Su primera colección para Valentino será durante la temporada Primavera-Verano 2025. Según el plan actual, este primer desfile ocurrirá durante la edición de septiembre de la Semana de la Moda de París.

El mismo comenta: “Mi primer pensamiento va hacia la historia, a la riqueza de su patrimonio cultural y simbólico, a la sensación de asombro que genera constantemente esta marca, a la preciosísima identidad que le dieron con su amor más salvaje los padres fundadores, Valentino Garavani y Giancarlo Giammetti.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Kings League Américas busca fichar a Alessandro del PieroLa Kings League Américas está triunfando en su primera temporada, con varios aficionados enganchados a la liga. Peluche Caligari es uno de los favoritos de la gente y de momento marcha invicto. Ahora buscan fichar a Alessandro del Piero, según confesó Alex Montiel en un programa de YouTube.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Alessandro del Piero llegaría a este club en México para buscar el títuloEl ‘Pinturicchio’ se uniría al Peluche Caligari como el refuerzo más importante de la Kings League Américas
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Pierpaolo Piccioli deja la dirección creativa de ValentinoEl viernes 22 de marzo, el diseñador italiano Pierpaolo Piccioli anuncia que se separa de su cargo como director creativo de Valentino, firma con la cual ha estado comprometido durante 25 años
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pierpaolo Piccioli deja Valentino; las tres claves de su trabajo como director creativoPierpaolo Piccioli deja la dirección creativa de Valentino.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

El diseñador italiano Pierpaolo Piccioli se retira oficialmente de ValentinoEl director creativo de la casa de moda italiana Valentino deja el cargo tras 25 años de éxitos. La noticia revolucionó a todos y abre camino a una nueva era.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Reaparece Ricky Martin junto a sus hijos en plena adolescencia, así han cambiado Matteo y ValentinoEl cantante y actor aseguró que no le tiene miedo a la adolescencia de Matteo y Valentino
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »