Caso Camila: Secretario de Seguridad de Taxco acusa a la madre de omisión; 'si tengo un hijo debo vigilarlo', dijo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Además, informó que hay 2 personas detenidas por lo que las autoridades competentes realizarán la investigación

Caso Camila: Secretario de Seguridad de Taxco acusa a la madre de omisión; "si tengo un hijo debo vigilarlo", dijo

Además, informó que hay 2 personas detenidas por lo que las autoridades competentes realizarán la investigación¿Cuál es el mejor pescado que puedes comer si tienes el colesterol alto?Taxco, Guerrero"Es que hay que señalar que no podemos juzgar porque viéndolo desde el punto de vista, hubo una responsabilidad maternal y hay una omisión, porque si yo como padre tengo un hijo debo vigilarlo, orientarlo y guiarlo.

Ante esto, pobladores cercaron el domicilio de los presuntos responsables, dos hombres y una mujer, y los golpearon brutalmente. Doroteo Vázquez aseguró que"hay protocolos de investigación" y que los elementos de Seguridad no debían romper el"Estado de Derecho". También dijo que los policías trataron por todos los medios resguardar la integridad de los presuntos responsables, sin embargo, la gente estaba tan enojada que tomó la justicia por sus manos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aumento de actividades delictivas genera violencia en Ciudad Victoria: secretario de SeguridadEl secretario de Seguridad Pública en la entidad, al destacar que los homicidios que se han registrado a últimas fechas en la capital del estado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Secretario de Seguridad de Sinaloa calificó como 'hechos atípicos' reporte de desaparición de 66 personasEl secretario de Seguridad del estado de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, dijo para 'Aristegui en Vivo' que los reportes de desaparición de 66 personas durante el fin de semana, son ´hechos atípicos', que no pueden atribuirse a las disputas del Cártel de Sinaloa.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Nombran nuevo secretario de Seguridad en Guerrero; el tercero del gobierno de SalgadoGabriel Zamudio López, al igual que sus antecesores, también es militar; fue presentado como General Brigadier Diplomado del Estado Mayor.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Nombran a nuevo secretario de Seguridad Pública estatalEs el general brigadier de arma, Gabriel Zamudio López; fue anunciado por la gobernadora
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Falso, presunto 'levantón' de una familia en Mazatlán, reporta Secretario de SeguridadEl Secretario de Seguridad Pública de Mazatlán externó que elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a validar la información, sin encontrar indicios validaran los hechos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Secretario de Seguridad de Sinaloa confirma que hay niños entre los 25 desaparecidos en CuliacánEl Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, confirmó que tres familias, con un total de 25 personas, incluyendo 10 menores de edad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »