Hezbolá hiere a 14 israelíes mientras Netanyahu se reúne con líderes europeos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 77%

Israel Noticias

El grupo libanés Hezbolá (aliado de Irán) hirió a 14 israelíes, en el marco de tensiones en el Medio Oriente. Entérate.

Catorce personas resultaron heridas en el norte de Israel , según los servicios de rescate, tras un bombardeo reivindicado por el movimiento libanés Hezbolá, aliado de Irán.'Catorce heridos, dos de ellos en estado grave, fueron evacuados del pueblo de Arab al Aramshe, en la frontera norte', indicó el Centro médico de Galilea en un comunicado.

El Estado de Israel hará todo lo necesario para defenderse', indicó.Netanyahu ante tropas israelíes:בבקו״ם עם המתגייסים החדשים שלנו לגולני וגבעתי. אני סומך עליהם, עם ישראל מחבק אותם, ויחד ננצח. pic.twitter.

Benjamin Netanyahu Iran Hezbolá Medio Oriente Irán Vs Israel Guerra En Medio Oriente Líbano Vs Israel

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Justicia argentina declara culpable a Irán y Hezbolá de atentado contra asociación judía en 1994Un tribunal de segunda instancia argentino sostuvo que el atentado con bomba contra la Asociación Mutual Israelita Argentina fue un crimen de lesa humanidad, lo que abre la puerta para que ése país demande formalmente a Irán, a quien declaró culpable del ataque.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Argentina: declaran culpables a Irán y a Hezbolá de los atentados contra la AMIA en 1994La justicia argentina encontró culpables a Irán y al partido-milicia chiita libanés Hezbolá del atentado contra la sociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en Buenos Aires, que dejó 85 muertos y cientos de heridos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Llamada telefónica entre Biden y Netanyahu en medio de tensión por ataque en GazaEl presidente estadounidense Joe Biden sostendrá una llamada con el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, la cual se produce en un momento de especial tensión por el ataque israelí en la Franja de Gaza contra la organización que fundó el chef español José Andrés.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Netanyahu se recupera tras exitosa cirugía de hernia en medio de la guerra contra HamasEl primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, fue operado 'exitosamente' de una hernia, informó su despacho y agregó que está 'en buena forma y comenzando a recuperarse'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mexicanos en Medio Oriente: ¿qué hacer en caso de estar en medio de una guerra?La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) compartió los números de emergencia de las embajadas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Biden dejó claro a Netanyahu que EU no participará en ninguna operación ofensiva contra Irán: CNNIrán advirtió formalmente a Estados Unidos que atacará sus bases en la región si apoya una respuesta israelí a los ataques del sábado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »