Guillermo del Toro reacciona a su doble en La Más Draga

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 84%

Noticias Destacadas Noticias

Guillermo Del Toro,La Más Draga,Drag Queens

Al aclamado director se le rindió tributo en el famoso programa de drag queens. Él toma las redes sociales para comentar su reacción.

Guillermo del Toro es, sin lugar a dudas, uno de los directores más aclamados de los últimos años. Su reconocimiento ha superado todas las fronteras gracias a su incansable trabajo en el mundo del cine.

La Más Draga se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop en México y ha contribuido a aumentar la visibilidad y aceptación de la cultura drag en el país. Ha tenido varias temporadas exitosas, con participantes destacadas que han ganado reconocimiento tanto nacional como internacionalmente. ¿Guillermo del Toro en La Más Draga? Al director mexicano ya se le había rendido tributo en el programa durante la temporada 5, con participantes vistiendo como algunas de las criaturas más famosas de las películas de Guillermo.

Guillermo Del Toro La Más Draga Drag Queens El Laberinto Del Fauno La Forma Del Agua

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Programa “La más draga: todas las más” reúne a lo mejor de este arteEl show está disponible en YouTube
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lola Cortés continúa con su lucha contra el cáncer: detalla cómo fue su reciente operación de senoLa actriz se sumó al programa 'La más draga: todas las más'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' tendrá crossover con 'Titanes del Pacífico' de Guillermo del Toro?Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Guillermo del Toro dona libros personalizados para ONG pro PalestinaDos de estas piezas son ediciones deluxe del Gabinete de Curiosidades y las otras tres son copias deluxe de cómo se hizo El Laberinto del Fauno.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Guillermo del Toro y Joaquin Phoenix se suman a subasta en favor de GazaEl mundo del cine apoya a Gaza, participan decenas de personalidades de Hollywood
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lolita Cortés hace llorar a participante de La Más Draga con su críticaLa juez del reality show no se tentó el corazón al opinar sobre la presentación de la drag
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »