Ovacionan a jugador del Barcelona en el Santiago Bernabéu

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El futbolista del club blaugrana, Lamine Yamal, fue reconocido en el estadio del Real Madrid en el partido amistoso de España ante la Selección de Brasil

El futbolista del club blaugrana, Lamine Yamal, fue reconocido en el estadio del Real Madrid en el partido amistoso de España ante la Selección de Brasilpara el 1-0 de la Furia Roja. Por otra parte, realizó varios regates a lo largo del encuentro que dejaron impresionados a los aficionados presentes en el recinto de la casa Blanca.y uno de los futbolistas con más proyección en la selección española.

venía de romper en llanto en una conferencia de prensa, en donde sentenció que solo quiere jugar al futbol y hacerlo por su familia. El delantero del conjunto merengue ha venido hablando del tema del recismo que padece desde que arribó a. Alrededor de 9 estadios se han convertido en testigos de algunos episodios racistas, unas 18 denuncias desde el año 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vinícius apuesta por el ‘Jogo Bonito’ en el Santiago BernabéuEl astro brasileño Vinícius Júnior se encuentra muy emocionado por jugar en la cancha del Santiago Bernabéu con la camiseta de la selección de Brasil
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Vestirá La Canariha una prenda especial en el Santiago BernabéuLa Selección de Brasil, comandada por Vinícius Júnior, sujeto de ataques racistas en el futbol ibérico, saltará a la cancha del estadio madrileño, previo al duelo amistoso contra España, con una sudadera negra y con el lema 'una sola piel, una sola identidad'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

España y Brasil empatan en partidazo en el Santiago BernabéuUn penal de Carvajal sobre Galeno fue cobrado por el volante del Scratch para firmar la igualada en el Bernabéu.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Rescata Lucas Paquetá a La Canarinha en el Santiago BernabéuBrasil vino de atrás para igualar 3-3 con España, gracias a un penal en la última jugada del partido amistoso capitalizado por el jugador del West Ham United.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Real Madrid vs Barcelona ya tiene fecha y horario para el encuentro de LaLigaEl Clásico español ya tiene horario para jugarse en la cancha del Santiago Bernabéu
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Gracias Bernabéu': el sentido mensaje de Sergio Ramos tras su regreso al estadio del Real MadridEl zaguero regresó a la que fue su casa por años el último fin de semana y en reiteradas oportunidades sintió el afecto del público. Es por eso que se pronunció tras el partido.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »