Vestirá La Canariha una prenda especial en el Santiago Bernabéu

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Selección de Brasil, comandada por Vinícius Júnior, sujeto de ataques racistas en el futbol ibérico, saltará a la cancha del estadio madrileño, previo al duelo amistoso contra España, con una sudadera negra y con el lema 'una sola piel, una sola identidad'.

La Selección de Brasil, comandada por Vinícius Júnior, sujeto de ataques racistas en el futbol ibérico, saltará a la cancha del estadio madrileño, previo al duelo amistoso contra España, con una sudadera negra y con el lema 'una sola piel, una sola identidad'.ha informado la Confederación Brasileña de Futbol .

“En el momento del himno nacional, la selección brasileña lucirá una chaqueta de la campaña ‘Una sola piel, una sola identidad’.en la parte posterior de la chaqueta para llegar a los aficionados al futbol de todo el mundo”, informó el organismo federativo.Na hora do hino nacional, a Seleção Brasileira vestirá um casaco da campanha “Uma Só Pele, Uma Só Identidade”.

Comisión de Drogas de la ONU adopta enfoque de 'reducción de daños', rompe con el 'Consenso de Viena': Sánchez Consejo de Seguridad de la ONU vota alto al fuego “inmediato” en Gaza; EU, por primera vez, decide no vetarConsejo de Seguridad de la ONU vota alto al fuego “inmediato” en Gaza; EU, por primera vez, decide no vetar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vinícius apuesta por el ‘Jogo Bonito’ en el Santiago BernabéuEl astro brasileño Vinícius Júnior se encuentra muy emocionado por jugar en la cancha del Santiago Bernabéu con la camiseta de la selección de Brasil
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Real Madrid vs Barcelona ya tiene fecha y horario para el encuentro de LaLigaEl Clásico español ya tiene horario para jugarse en la cancha del Santiago Bernabéu
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Selección de Bélgica vestirá una segunda playera inspirada en Tintín para la Euro 2024La Selección de Bélgica presentó su segunda equipación para la Euro 2024, inspirada en la ropa del reportero Tintín. La camiseta es celeste, emulando el color del jersey de Tintín, con cuello blanco, pantalón marrón y calcetines blancos. La presentación tuvo lugar en el Museo Hergé de Lovaina la Nueva y contó con la presencia del seleccionador nacional Domenico Tedesco.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Nike vestirá a la selección alemana de fútbol a partir de 2027La alianza entre Nike y la Federación Alemana de Fútbol será para el periodo 2027-2034 y pondrá fin a una colaboración histórica de siete décadas con la firma alemana Adidas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

'Gracias Bernabéu': el sentido mensaje de Sergio Ramos tras su regreso al estadio del Real MadridEl zaguero regresó a la que fue su casa por años el último fin de semana y en reiteradas oportunidades sintió el afecto del público. Es por eso que se pronunció tras el partido.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Por Taylor Swift, Real Madrid cambia su calendario para que ella cante en el BernabéuLa mundialmente famosa Taylor Swift ofrecerá dos conciertos en el Estadio Santiago Bernabéu, pero casi encimados con el fin de la temporada en España.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »