Outsourcing generó pérdidas al IMSS por 300 mil millones de pesos: Robledo

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De no haber implementado reformas para prohibir el outsourcing hubiera prevalecido el “desfalco” al IMSS, acusó Robledo.

Los esquemas de subcontratación que empleaban empresas para evitar el pago de aportaciones patronales al generó pérdidas al Instituto por 300 mil millones de pesos, afirmó su director Zoé Robledo.

Durante la inauguración de la Reunión Anual de Industriales 2022 que organizó la Confederación de Cámaras Industriales , celebrada en Guanajuato, Robledo destacó que este esquema de“Porque tenían más competitividad los que hacían trampa y a la vez afectaban a los trabajadores”, declaró El cálculo del impacto que tuvo durante casi por más de 20 años el outsourcing, sólo al Seguro Social, se calcula en 300 mil millones de pesos.

El titular del IMSS destacó que, de no haber implementado reformas para prohibir el outsourcing durante la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues déjenme decirles que todavía hay empresas que siguen disfrazando el outsourcing como lo son algunas de grupo Salinas y me consta, a cada rato nos liquidan y cambian de razón social para no generar antigüedad y el gobierno sabe pero no hace nada. Repito, me consta.

Otro invento del neoliberalismo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Siete médicos cubanos refuerzan al IMSS en VeracruzEl director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, informó que el sector salud de Veracruz recibió 7 de los 352 médicos cubanos especialistas. Lo anterior como parte del convenio de co...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Capacidad de clínica 11 del IMSS Xalapa está superada, advierte derechohabienteHola, buena tarde: Quiero reportar y exigir a las autoridades del IMSS, que en la clínica 11 de Xalapa, Veracruz, está superado en su capacidad. Ya somos muchos derechohabientes y la sala de emergencia está saturada. T... Faltan dos años ojalá y construyan los hospitales de primer mundo que prometieron 4t Hace un año estuve intentando 3 días en urgencias por una fractura de clavícula esperando pasar a quirófano. En esos días estuve sentado en un sillón porque no había camas... Tienen la mala practica médicos y enfermeros en esa Clinica de no identificarse solo decir sobrenombres o Dr/ enfermero para en caso de negligencia médica no pueda uno aportar datos, malísima la atención.
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Centro de Referencia para Trasplante Renal del IMSS har\u00e1 protocolos m\u00e1s expeditos y pacientes recuperar\u00e1n calidad de vidaCon la finalidad de mejorar la oportunidad para que derechohabientes del IMSS reciban un trasplante de ri\u00f1\u00f3n en forma oportuna, con un protocolo m\u00e1s expedito, y recuperen su calidad de vida, opera ya, el Centro de Referencia para Trasplante Renal.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

En 79 municipios de alta o muy alta marginación del país 352 médicas y médicos especialistas cubanos brindan sus serviciosEl director general del IMSS, Zoé Robledo, informó que el 13 de octubre arribarán 84 más, para llegar a un total de 436; la distribución por estados de los médicos especialistas es: Nayarit, 92; Colima, 55; Campeche, 54; Baja California Sur, 30; Zacatecas, 10; Sonora, 17; Oaxaca, 61; Veracruz, 7, y Tlaxcala, 26
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Outsourcing generó pérdidas al IMSS por 300 mil millones de pesos: RobledoEl esquema de subcontratación también generaba condiciones de competencia desleal, “porque tenían más competitividad los que hacían trampa”, expuso el titular del IMSS. Otro invento del neoliberalismo Pues déjenme decirles que todavía hay empresas que siguen disfrazando el outsourcing como lo son algunas de grupo Salinas y me consta, a cada rato nos liquidan y cambian de razón social para no generar antigüedad y el gobierno sabe pero no hace nada. Repito, me consta.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »