Meghan Markle critica Kill Bill por “estereotipos tóxicos” de mujeres asiáticas, pero Lucy Liu ya respondió a esa acusación | Tomatazos

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 84%

MeghanMarkle critica KillBill por “estereotipos tóxicos” de mujeres asiáticas, pero LucyLiu ya respondió a esa acusación:

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Además de ser la esposa de Enrique, duque de Sussex, Meghan Markle es conocida por su actuación en la serie Suits - 73%, así como por su activismo.

El estereotipo que criticó Markle es conocido como “Dragon Lady”, que suele ser interpretado por mujeres del sudeste asiático cuyas características principales son: ser fuertes, engañosas, dominantes, y misteriosas. Markle lo ejemplificó con dos películas muy conocidas, Austin Powers: El Agente Internacional del Misterio - 70% y Kill Bill: La Venganza, Volumen 1 - 85%, donde las mujeres asiáticas son retratadas como sobresexualizadas o hiper agresivas.

No son solo esos dos ejemplos, hay muchos más… Esto se ha filtrado en gran parte de nuestro entretenimiento. Pero este estereotipo tóxico de las mujeres de ascendencia asiática no termina una vez que aparecen los créditos. También lee: Uma Thurman dice que aún no hay planes para Kill Bill 3 A mí misma me hicieron proposiciones en un aeropuerto en Atlanta de todos los lugares por un extraño que dijo: ‘Yo muy caliente’, simplemente me lo gritó. Sabía por qué porque miré a mi alrededor y pensé y vi que yo era la única mujer asiática en esa área. Sabía que me estaba hablando a mí, aunque ni siquiera sé si había visto [alguna vez] 'Cara de Guerra’.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Meghan Markle toma acciones legales para que Harry no sea llamado a declararLa Duquesa de Sussex se encuentra envuelta en una batalla legal por difamación con su media hermana
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Meghan Markle y el príncipe Harry se toman de la mano en dos nuevos retratos nunca vistosEl fotógrafo Misan Harriman ha compartido un par de nuevos retratos nunca antes vistos del Meghan Markle y el príncipe Harry. Meghan Markle (estrella de Clase D, no la estrella principal en Suits y una basura real) decidió separarse de la familia real pero explotó su título y estatus. Ella ataca a la familia real para ganar un millón de dólares y volvió a hacer una reverencia. ¡HIPÓCRITA!
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

“Te castiga por ser pobre”, fans arremeten contra Overwatch 2 por negar verificación a celulares prepago | LevelUpEl juego de Blizzard Entertainment ya debutó, pero no se libró de críticas
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

China se une a la prohibición de vapeadores de sabores y deberían copiarlo todosChina se ha unido a la cada vez más larga lista de países que deciden prohibir los vapeadores de sabores. ¿Pero sabes por qué les preocupan tanto?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »