Ordena AMLO enviar equipo de investigación a Tijuana por asesinato de periodistas

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad Pública, acudió este martes a la vivienda de la periodista asesinada, donde indicó que existen avances importantes en las indagatorias.

enviar un equipo especializado a Tijuana, Baja CaliforniaEl pasado 17 de enerofue asesinado en Tijuana al salir de su domicilio.

El 23 de este mismo mes fue asesinada la periodistale pidió ayuda al presidente López Obrador en la conferencia mañaneraEl subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, explicó que se instruyó a la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, a trabajar en coordinación con la Fiscalía General de Baja California y la administración local paraEste martes, Mejía Berdeja estuvo en Tijuana con el...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya para que manda investigar, eso lo hubiese hecho en el 2019.

Ya para que señor!!!

Aristegui: LO DICHO, ANTE LA CAÍDA VERTICAL DE TU CREDIBILIDAD; AHORA LA SANGRE Y EL AMARILLISMO, SON TU FUERTE. ¡EN LO QUE FUISTE A PARAR!.

Jajajajaja... Equipo de investigación... Si lo que pasó está muy claro... Y en la región todo mundo lo sabe...

No se contradice? Que el poder judicial no es independiente como lo cacarea? Como que ordena? Osea que puro pedo lo que dice? No se ría bueno decir que amlo le pidió por favor al poder judicial que investigue? Al final agarran al autor material y ya.

Ya pa qué

Los más experimentados del caso ayosinapan

El equipo de béisbol?

El culpable fue Bonilla, solo de harán p3ndejos y pondran un chico expiatorio

Ahogado el niño …..

Ya sabemos el resultado .. Calderón, los neoliberales o simplemente se hará pendejo como siempre. Ya basta de impunidad y corrupción..

La mato el Nintendo, la calor y los carbohidratos. Caso cerrado.

Ahogado el niño quieren tapar el pozo

Ya para que

Ahogado el niño...

Que se resuelva a la brevedad posible y que lleguen con el verdadero responsable y que no agarren 2 tlacuaches los apresen y digan que ya lo resolvieron estilo Colisio Cardenal Quesada Ruiz Massieu No queremos una investigación asta el fondo con los verdaderos responsables ✨💛🙏

'yaa porfavorrr.... deenn abrazooosss' - GOBIERNO DE LA REPÚBLICA

Hubiese sido mejor protegerla cuando se lo solicito directamente En fin la hipocresía...

Más bien sería, lopezobrador_ envía 'equipo de investigaciones' para destruir cualquier evidencia que involucre algún nombre de su partido político.

México- Exigimos que esclarezca el asesinato político de la periodista en Tijuana. AMLO- Pero primero quiero que sepas que esto es culpa del PRIAN. México- Si, si verga ya nos tienes hasta la madre con ese cuento pendejo AMLO- Ya pues, voy a mandar a Carlos Tejo pa que investigue

Esperemos que este crimen no quede impune,para honrrar el nombre de esta periodista que dio su vida luchando por la verdad y la justicia. Dios bendiga a Mexico

¿Llegarán hasta el Palacio de Gobierno estatal? ¿O encontrarán que el culpable es que todavía no se 'purifica' la vida pública y persisten la 'ambición, el egoismo y el odio'?

Ahogado el niño…

Básicamente, después de ahogado El Niño a tapar el pozo 👏🏼👏🏼👏🏼

Ya para que

Son los mismos.. El gobierno asesino

Ojalá que den con los responsables

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO ordena investigar a fondo asesinato de periodista Lourdes MaldonadoNACIONAL | El presidente lopezobrador_ ordenó llevar a cabo una investigación “a fondo” para esclarecer el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado; no obstante, agregó que sus opositores han utilizado este tipo de casos para atacar a su Gobierno.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

'AMLO cobija delitos electorales de sus allegados de Morena', reclama Ricardo AnayaAnaya Cortés señala que López Obrador critica tanto la impunidad, cuando el cobija con ella a sus cercanos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

INAI ordena a UNAM dar a conocer cuánto dinero entrega a los PumasEl INAImexico pidió a la UNAM_MX hacer 'una búsqueda exhaustiva con un criterio amplio' sobre las cantidades de dinero que destina al club de fútbol Pumas y cómo se distribuye. INAImexico UNAM_MX Y ordenar una auditoría sobre el uso de esos recursos por parte del patronato. No, no es mucho, pero es dinero del pueblo y se debe transparentar su origen y aplicación INAImexico UNAM_MX La basura del día. Migajitas para la clientela, todos al unísono haciendo 'pio, pio, pio'. ¿Se acuerdan cuando AmloElMejorPresidenteDelMundo dijo que la unam se había vuelto conservadora? Se nota que AmloLiderMundial no descansará hasta acabar con todos sus adversarios. FuchiCacaAMLO YaCholeAMLO AlCarajoAMLO
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tribunal ordena revisar si Lozoya debe permanecer en prisión por caso OdebrechtEmilio Lozoya, exdirector de Pemex, ganó el sábado que se deje sin efecto su prisión por un caso diferente, el de Agronitrogenados De qué se trata la discrecionalidad judicial sin freno Están viendo si se pueden hacer de la 'vista gorda'.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

EU ordena que familiares de miembros de su embajada en Kiev salgan de UcraniaMUNDO | EstadosUnidos ordenó la salida de los familiares de integrantes de su embajada en Ucrania, ante la amenaza militar de Rusia.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Canadá ordena la salida de Ucrania de familiares de sus diplomáticosEl Gobierno canadiense ordenó a los familiares de sus diplomáticos en Ucrania que abandonen el país ante el aumento de las tensiones con Rusia
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »