EU ordena que familiares de miembros de su embajada en Kiev salgan de Ucrania

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MUNDO | EstadosUnidos ordenó la salida de los familiares de integrantes de su embajada en Ucrania, ante la amenaza militar de Rusia.

Estados Unidos ordenó este domingo la salida de Ucrania de las familias de los empleados en su embajada en el país y autorizó la marcha del personal no esencial ante la"amenaza continuada de una acción militar por parte de Rusia".

"Hay informes de que Rusia está planeando una acción militar significativa contra Ucrania y las condiciones de seguridad, particularmente en las fronteras de Ucrania, en Crimea y en las zonas del este de Ucrania controladas por Rusia son"impredecibles" y se pueden"deteriorar" sin aviso, advirtió el departamento de exteriores estadounidense.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU envía armamento a Ucrania ante una posible invasión rusaGobiernos de Estados Unidos y Canadá coordinan “consecuencias masivas” para el Kremlin si realiza invasión. Británicos advierten de un complot para instalar líder prorruso en suelo ucraniano Que Dios se apiade de nosotros, de los niños y ancianos. Que se maten entre ellos, esa es la postura de USA ... que lastima La guerra es un negocio y eso quiere Estados Unidos, ya que es el principal productor de armamento.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

EU baraja que Qatar suministre gas a Europa si Rusia invade UcraniaVideosLaJornada Responsables del Gobierno estadunidense comenzaron a plantear la posibilidad de que Qatar envíe gas natural licuado a Europa en el caso de un corte de suministro por una hipotética invasión rusa a Ucrania. 🎥 EuropaPress
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Embajada de EU en Ucrania pide autorización para evacuar al personalGobierno ucraniano se ha confirmado que EU ya ha informado a las autoridades de Kiev que las evacuaciones 'podrían comenzar la próxima semana'. Solo esto nos faltaba, el reinicio de la guerra fría... Ya se armaron los putazos, chá el ser humano no ha aprendido nada, en fin, esto de todas maneras iba a suceder.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pide EU abandonar Ucrania ante escalada de tensiones con RusiaEU ordenó a familias de funcionarios y personal no esencial abandonar Ucrania; la medida comenzará este lunes
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

EU ordena a familias de diplomáticos abandonar Kiev, ante amenaza de operación militar rusaEl personal local puede dejar la embajada si lo desea y los ciudadanos estadounidenses residentes en Ucrania 'deberían considerar ahora' dejar el país en vuelos comerciales u otros medios de transporte.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

EU ordena salida de familias de diplomáticos en UcraniaPor temores de guerra con Rusia, EU ordena salida de familias de diplomáticos en Ucrania Los ciudadanos estadunidenses residentes 'deberían considerar ahora' dejar el país en vuelos comerciales u otros medios de transporte EU preparando una guerra más para mantener su economía a flote. Para que se pelean siempre deberían preservar la paz los gobiernos tiene demasiado territorio Rusia ,, además ya pasó por una potencia fuerte la paz y amor y deve aver cambios en su gobierno amen
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »