¡OFICIAL! 'Tecatito' Corona es nuevo jugador del Sevilla de España

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 ÚLTIMAHORA | ¡Oficial! 'Tecatito' Corona es nuevo jugador del Sevilla de España

De acuerdo con reportes de medios internacionales, el traspaso sólo le costó tres millones de euros al Sevilla, que marcha tercero en la clasificación general de LaLiga de España. ¿Qué número usará el"Tecatito" en el Sevilla?

A través de redes sociales, el club también anunció que el futbolista mexicano llevará el dorsal número 9 en su nueva etapa con el equipo sevillano. llega procedente del Porto, donde pasó los últimos seis años de su carrera y en el que fue una pieza importante, pese a que en los últimos meses fue perdiendo la titularidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En España revelan cifras del inminente fichaje de Tecatito Corona con el SevillaEl Porto prefiere obtener esa cantidad ahorita y no dejar que el Corona se marche gratis en verano.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Jesús 'Tecatito' Corona viaja a España para cerrar traspaso al SevillaLas redes sociales de la agencia que representa a 'Tecatito' publicó una imagen en la que se le ve en un avión acompañado de su representante.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Un mexicano más en España: Tecatito Corona será presentado con Sevilla en las próximas horasEl atacante mexicano ya está en Sevilla para realizar los exámenes médicos. Usará el 9 con el conjunto andaluz.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Tecatito Corona llega a España para firmar con Sevilla; luce su númeroAsí luce 'Tecatito' Corona presumiendo el dorsal 9 del Sevilla El mexicano firmaría un contrato por tres años con el equipo español, hasta 2025
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Tecatito' Corona, nuevo jugador del Sevilla hasta 2025🚨 ¡Jesús 'Tecatito' Corona es nuevo jugador del Sevilla! 🚨 El mexicano ya firmó contrato para su nueva aventura en España 🔝 Ojalá agarre muy buen nivel, Lo vamos a necesitar mucho en la selección ❤❤ No, el cree que ya dio todo, solo falta llenar un poco la cartera.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »