Oficial: Salvador Reyes es refuerzo del América para el Apertura 2021

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Es oficial! Salvador Reyes es nuevo jugador del América

América anunció su tercera contratación de cara al Apertura 2021 con la confirmación de Salvador Reyes, defensa que proviene del Puebla, como su nuevo jugador, con una imagen que colocó en sus redes sociales. Reyes se formó en la cantera del Morelia, tuvo una corta estancia en Cimarrones y debutó con Monarcas en enero de 2018, aunque fue en el equipo camotero donde tuvo su consolidación y al que llegó para el Clausura 2020.

El zaguero viene de tener un gran año con la Franja, club al que ayudó a llegar a los Cuartos de Final en el Guardianes 2020 y a las Semifinales en el Guardianes 2021.????????????Éℝ????ℂ???? ???? ????????????¡Bienvenido al MÁS GRANDE, @1998Reyes!#SalvadorEsÁguila ???? pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mmmta puro refuerzo pedorro

De dónde viene esté imbécil!?, del Bravos?, del Puebla!? 🙄😡

Fichajes de pacotilla !! 😒 FUERA SANTIAGO BAÑOS 😠👊

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

José Antonio De los Reyes será el nuevo rector del UAMJosé Antonio De los Reyes Heredia, será el nuevo rector de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), para el periodo 2021-2025, en sustitución de Eduardo Peñalosa Castro Ese elefante blanco
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Ezequiel Reyes Carrillo, el normalista ruralOpinión de lhan55 | Ezequiel Reyes Carrillo, el normalista rural Ezequiel Reyes Carillo ve a las actuales movilizaciones de Mactumactzá y Teteles como parte de la resistencia de casi un siglo de las normales rurales por su sobrevivencia. lhan55 JuicioAExpresidentes ParasitosCorruptos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sentencia a 43 años de cárcel a expolicía de Los Reyes La Paz por homicidio de una personaUn juez con sede en Nezahualcóyotl le impuso además multas a Emiliano Alejandrino Juárez de 90 mil 350 pesos, 159 mil 957 pesos y 7 mil 200 pesos como reparación del daño material
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Atlas: Julián Quiñones será nuevo jugador de los ZorrosEl colombiano se convertirá en el primer refuerzo rojinegro para el Apertura 2021 Que delito cometió? 🤔 De seguro x Renato!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas: Víctor Manuel Vucetich espera uno o dos refuerzos para el Apertura 2021El Rey Midas aseguró que ha sido complicado fichar por el perfil que piden en el Rebaño Ahí les va Giovanni Dos Tragos jajajaja El perfil que Chivas busca es que los jugadores le salgan gratis o que se los presten pagando un % del sueldo o a compra definitiva a bajo costo y en abonos chiquitos para pagar poquito.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »