Cómo aliviar las várices con vinagre de manzana

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Sabías que las várices son un problema muy común en México? 🦵

y retorcidas que pueden verse justo debajo de la piel. Por lo general ocurren en lasHacer ejercicio, perder peso, elevar las piernas al descansar y no cruzarlas al sentarse puede ayudarte aEl uso de ropa suelta y evitar largos períodos de pie también puede ser beneficioso.o no te gusta su apariencia, tu médico puede recomendar procedimientos para extirparlas.

Recuerda que es totalmente necesario que sea el especialista el que te indique el tratamiento adecuado para ti.a las cuales puede recurrir, pero recuerda que estas son auxiliares, sin quieres erradicar el problema de raíz deberás ir al doctor., ya que es un poderosoayuda a mejorar la circulación y a que se reduzca el tamaño de las várices en las piernas.en la zona afectada , dejarlo actuar media hora y enjuagar con agua.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo una simple app puede salvar la vida de los pacientes con epilepsiaLepsiApp está en fase de pruebas, pero su botón de emergencia podría salvar la vida de muchos pacientes con crisis epilépticas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Asesino de Chalchuapa, El Salvador, confiesa cómo mataron a 13 víctimasNo fueron enterrados hace décadas, como el gobierno del presidente Nayib Bukele ha afirmado. Trece de los quince cadáveres extraídos hasta hoy de la fosa clandestina de Chalchuapa fueron enterrados entre 2020 y 2021, durante esta administración. Esta es la historia que el oficialismo no ha querido contar. RevistaFactum RevistaFactum Gracias por solidarizarse y combatir la censura que el gobierno de Bukele impone al país defendiendo a un asesino serial que ya contaba con una orden de captura que no se hizo efectiva durante 6 meses RevistaFactum Muchas gracias por su solidaridad, la verdad no debe ser censurada. Aplaudo el periodismo independiente que busca informar de verdad. Estás son las historias que deben ser contadas. Saludos desde este pequeño país llamado El Salvador.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Este mapa en 3D muestra por primera vez cómo es la heliosferaEl mapa muestra cómo es la zona en la que el influyen los campos electromagnéticos del Sol y por los que se mueve el viento solar.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Emociones y el consumo: Cómo tomar el control de tus gastos personales¿Te gana la emoción? A veces tomar decisiones de manera acelerada no siempre resulta sano para tus finanzas. Aquí te explicamos como controlar tus gastos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »