¡OFICIAL! Isco Alarcón es nuevo jugador del Sevilla

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡ES OFICIAL! 🚨✍🏻 Isco es nuevo jugador del Sevilla

El internacional español Isco Alarcón, que a la conclusión de la pasada temporada terminó su vinculación con el Real Madrid, pasó este lunes satisfactoriamente un reconocimiento médico antes de firmar un contrato que lo vincula con el Sevilla para la dos próximas temporadas.

#WeareSevilla— Sevilla Fútbol Club August 8, 2022 Isco, según el escrito del Sevilla, 'será presentado este miércoles a las 21.00 horas , acto que podrán presenciar en directo los sevillistas, pues se realizará a puerta abierta en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se metió un vago al estadio

Le dijo no a la Roma y a Leicester y si al Sevilla Jajajajajajaja zona de confort Lastima tiene cualidades increíbles podría haber sido referente en su selección

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sevilla anuncia fichaje de Isco Alarcón'Isco', proveniente del Real Madrid, será el tercer refuerzo del Sevilla para la temporada 2022-23.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Isco Alarcón encuentra lugar en el equipo del SevillaIsco Alarcón, que a la conclusión de la pasada temporada terminó su contrato con el Real Madrid, ha llegado a un principio de acuerdo con el Sevilla
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Isco Alarcón pasa a Sevilla, tras levantar 19 trofeos con el Real MadridEl jugador de 30 años, que estuvo dos temporadas en el Málaga y también jugó en el Valencia, disputó más de 350 partidos y marcó 53 goles con el Real Madrid.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Isco, nuevo compañero de Tecatito Corona en el SevillaEl Sevilla ha soltado una de las bombas del mercado: ¡Isco Alarcón será jugador sevillista la próxima temporada! El jugador malagueño, que había finalizado el 30 de junio su contra ¿Podrá ganar un nuevo título con Sevilla?
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

LaLiga. Sevilla anuncia un acuerdo por el fichaje de IscoEl exjugador del Real Madrid se convertirá en el tercer refuerzo del Sevilla FC de cara a la Temporada 2022-23.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡Competencia para Tecatito! Isco y sus cinco Champions llegan al Sevilla'Isco' será compañero del 'Tecatito' Corona en Sevilla 🔥 LaLiga | SevillaFC | Isco
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »