Equipo de las Estrellas de la Liga MX comienza viaje rumbo a Minnesota

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡PURO CRACK! ✈️😍 El equipo de las estrellas de la LigaBBVAMX ya viaja rumbo a Minneapolis

Este lunes el Equipo de Estrellas de la Liga MX comenzó su viaje rumbo a la ciudad de Minneapolis para enfrentar al representativo de la MLS en una edición más del All Star Game, el cual se llevará a cabo el próximo 10 de agosto a las 20:00 horas .

La mayoría de los jugadores que militan en el futbol mexicano emprendieron el viaje juntos este lunes, a excepción de Juan Ignacio Dinenno, quien disputó el Joan Gamper con Pumas el pasado domingo y realizará el viaje desde Barcelona a Estados Unidos. En las imágenes captadas por mediotiempo se puede ver a futbolistas como Germán Berterame, Álvaro Fidalgo, Camilo Vargas, Julio Quiñones, Erik Lira, Carlos Acevedo, Alexis Vega, Fernando Beltrán, etc.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LigaBBVAMX Suban más videos 😁

LigaBBVAMX Qué imágenes tan espectaculares, qué bueno que las 'protegen' jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Equipo nacional de florete femenil conquista el oro en el Campeonato de esgrimaEl equipo mexicano de florete femenil conformado por Alely Hernández, Victoria Meza, Diana Preciado y Jimena Torres vencieron a Venezuela 40-34 para subir a lo más alto del podio e
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Sin Haaland ni Lewandowski, ¿quiénes tomarán el lugar de delanteros estrellas en la Bundesliga?SPN te presenta una lista de cinco jugadores que podrían tomar los primeros lugares de la tabla de goleadores para la temporada 2022-23.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Descubren que el sistema solar posee más polvo de estrellas supernovas de lo que se creíaCientíficos del Instituto Max Planck de Química en Alemania, descubrieron que el sistema solar posee un 25% más de polvo de estrellas proveniente de supernovas. Aquí la pregunta es que está haciendo AMLO con el polvo? Por qué lo esconde? Por qué no lo usa para combatir la pobreza? Lo usará para convertirse en dictador?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Descubren que el sistema solar posee más polvo de estrellas supernovas de lo que se creíaCientíficos del Instituto Max Planck de Química en Alemania, descubrieron que el sistema solar posee un 25% más de polvo de estrellas proveniente de supernovas. Complejo, como para que nomas haya aparecido solo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Kubala fue el responsable de que el Barça construyera el Camp Nou¿Conoces a Ladislao Kubala? El futbolista que ‘obligó’ al Barcelona a construir el Camp Nou fausto_vp marvrz cuanto pago franco al barcelona 600 millones franco Claro lo ví jugar a finales del cincuenta y principios de los sesenta. No en televisión en videos que pasaban en Cine Mundial. En el cine de mi pueblo. Con Barcelona y jugó para siete selecciones. Un jugadorazo . Era un chiquillo de 10.años.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así es el Quantum E4, el auto eléctrico boliviano que será el más barato de MéxicoEn 2023 llegará a México el Quantum E4, un auto eléctrico boliviano que será la opción más económica de nuestro país. animalmx te cuenta las características y precios del automóvil 👇 AnimalMX Hey JohnHookfox10 Bolivia getting in on the action. You’d look good In one of these to reduce emissions AnimalMX En mi opinión se deberían tener en cuenta muchas cosas antes de llenar de basura el mercado mexicano… así como paso con los carros chinos hace años… AnimalMX Mmm no se me hace una opción atractiva
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »