Isco Alarcón pasa a Sevilla, tras levantar 19 trofeos con el Real Madrid

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El jugador de 30 años, que estuvo dos temporadas en el Málaga y también jugó en el Valencia, disputó más de 350 partidos y marcó 53 goles con el Real Madrid.

El Sevilla llegó a un principio de acuerdo para fichar al mediocampista Isco como agente libre por dos años, dijo el domingo el club de LaLiga.

Isco confirmó su salida del Real Madrid en mayo después de nueve años exitosos en la capital española, ganando 19 trofeos, incluidos tres títulos de liga, cinco trofeos de la Liga de Campeones y cuatro Copas del Mundo de Clubes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cambios en los dorsales del Real Madrid: Camavinga se queda el 16 de JovicDe cara a una nueva campaña, el Real Madrid ya presenta cambios, al menos en los números de las camisetas. En la página web de LaLiga aparece ya Camavinga con el dorsal 16 que la t
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Hombre finge ser jugador del Real Madrid y roba lujoso auto deportivo
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Sergio Bernal recuerda las claves de Pumas para ganarle al Real Madrid en el BernabéuEl exportero recomienda a los jugadores de Pumas que ante Barcelona se diviertan, que no dejen de luchar y que disfruten el partido. Barcelona 4 pumas 0
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

¡Adiós al Madrid! Sevilla anunció un principio de acuerdo con Isco¡YA TIENE EQUIPO! 😎⚽ CentralFOX Sevilla hizo oficial la contratación de Isco, quien este verano terminó su vínculo de 9 años con el Real Madrid.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Eva Longoria luce como una Barbie de tamaño real con shorts rosas y sandaliasLa actriz encontró el junto más favorecedor para la silueta petite.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Las 5 películas de amor basadas en la vida real para ver el fin de semana¡Saca las palomitas! 🍿🙌 Aquí algunas pelis que puedes ver con tus amigos, pareja o familia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »