NYFW: La nueva colección de Moschino indica que en 2022 recordarás a tu niña interior

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De vuelta al New York Fashion Week, Jeremy Scott retomó el estilo vintage de Moschino con una reinterpretación dulce y nostálgica.

se enamoró al instante de la referencia de ‘las damas del almuerzo’, y sin duda será una de las primeras en lucir los adorables conjuntos de falda,Cortesía de Moschino / Vogue RunwayEn el mundo onírico y tecnicolor de, los conejitos forman los tops de los vestidos; las jirafas con bebés monos colgados del cuello surgen de los escotes; y un auténtico estampado del Arca de Noé con animales impregnan...

diseños. ‘Creo que esa mezcla de sexy y juguetón es algo que me pertenece casi exclusivamente a mí’, afirma el diseñador desobre el nicho que ha construido dentro de la industria. ‘La gente que se dedica a lo sexy solo hace lo sexy, y la gente que se dedica a lo bonito hace lo bonito. Yo estoy entre ambos, creando cosas que pueden seguir siendo muy sexys, pero que tienen un efecto coqueto y divertido como Hawai’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Absorberá el costo financiero de la deuda 791 mil mdp en 2022El pago por intereses y comisiones de la deuda pública absorberá el próximo año 791 mil 463.8 millones de pesos, un gasto que por primera vez en cuatro años será menor de lo que el gobierno federal propone destinar a infraestructura. Ojalá y no se triplique el asistencialismo barato y bueno no es necesario 9 aeropuertos, con uno que hubiera funcionado era suficiente 🤷🏻‍♂️ malos ejemplos de como se tira el dinero 💰 con una administración desastrosa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aviación de México recibirá otra auditoría por la OACI en 2022La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) realizará una inspección en 2022 a la aviación mexicana para revisar los temas de seguridad operacional.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las 5 botas que serán tendencia máxima en 2022 vistas en la Semana de la Moda de Nueva YorkDesde las clásicas botas de piel hasta versiones bicolor más arriesgadas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: Colombia busca exportar la guerra y la violencia a AL, acusa Venezuela'Calumnias' de IvanDuque; la violencia 'se exporta' desde Colombia: Venezuela Rechaza ataque en Arauca en el que asesinaron a cinco militares y seis resultaron heridos. Liberan por enfermedad a general vinculado a intento de golpe contra NicolasMaduro
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México debe mejorar la transparencia de la información para avanzar en la gobernanza del sector extractivoPlumaje | El gobierno debe mejorar el acceso público y la transparencia de la información sobre explotación minera e hidrocarburífera, si se proponen luchar por la defensa del medioambiente y contra la corrupción. Por Alonso Hidalgo del NRGInstitute.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »