Nuevo León supera los 6 mil casos de COVID y reducen aforo en estadios

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los estadios de la entidad regia solo podrán abrir al 30 por ciento.

Los casos de coronavirus siguen a la alza en Nuevo León y ante esta situación la Secretaría de Salud redujo el aforo de los estadios para la siguiente semana, pasando del 50 al 30 por ciento, lo que afectaría a Rayadas. La secretaría reportó seis mil 356 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, por lo que anunciaron que ahora los estadios solo podrán abrir al 30 por ciento, medida que aplicará a partir del próximo lunes.

No estamos para temas sociales”, dijo el gobernador de Nuevo León, Samuel García, sobre reducción de aforo que también aplica para bares, antros y conciertos. La medida no afectará al partido de este sábado entre Rayados y Cruz Azul en el Gigante de Acero, correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2022 de la Liga MX, pero sí para Rayadas, que recibe a Mazatlán el jueves 27 de enero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México rompe de nuevo récord de casos diarios de Covid; se acerca a los 50 mil🚨ÚltimaHora🚨 Con 49 mil 343 contagios nuevos de Covid-19 y 320 defunciones en las últimas 24 horas, México vuelve a romper récord de casos diarios registrados Y los chivos en cristalería que cobran en la SECRETARIA DE SALUD que hacen al respecto, digo, aparte de decir su sarta de tarugadas !!! Como son pinches alarmistas Muchos contagios, la mayoría de mis conocidos y yo no estamos en esa estadística porque no fuimos a hacer fila al kiosko y al hacer la prueba en particular, no hay registro de contagios. Esta cifra seguro se debe de multiplicar x 10. Y los muertos... Exceso de mortalidad!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fanáticos de Santa Fe Klan dan portazo en Feria de León; se olvidaron del COVID (VIDEO)Entérate | La seguridad del evento, al verse rebasada, optó por retirar las vallas que separaban la zona VIP de la FeriaDeLeón COVIDIOTAS... RAPEROMICRON
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

México registró 60 mil 552 nuevos casos de Covid-19; nuevo récord durante la pandemiaAL DÍA - Récord de contagios por covid en México - Más de 60 mil nuevos casos - Más de 300 decesos en el último día Más: Pero lo bueno que dijo el kk's q ya va de salida Ya habrá cancelado la liga muy x su torneo? O esperan que el Gobierno les haga todo como si ese Yon de Luisa y el Mikel no tuvieran capacidad cerebral para tomar sus propias medidas si tanto aprecian a su afición. ¿ a qué creen que se deba esto? ¿ será que nos estamos cuidando o que nos vale madres la pandemia ?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Rusia registra nuevo récord de contagios de covid; más de 31 mil casosEn lo que va de pandemia, en todo el país se han detectado 10 millones 865 mil 512 contagios confirmados de covid-19. México: “hold my beer !!!”(49,238) Así no AMLO por tu mala programación de las vacunas está sufriendo ese pobre país mándales vacunas para k se terminen las muertes ya k México está al borde de la extinción k no suceda con ellos x favor Y si eso también se lo echan a obrador
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México rompe nuevo récord de casos de covid; reporta 49 mil 343ÚLTIMAHORA | La cuarta ola sigue creciendo: México vuelve a romper récord de casos diarios con 49 mil 343 nuevos contagios en 24 horas Que espera lopezobrador_ GobiernoMX para reaccionar? No mamen, la dela foto está cruda, no enferma GobiernoMX esta de la verga con su anarquista lopezobrador_
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México alcanza nuevo récord de contagios diarios de Covid-19, con 49,343 casosEn el reporte técnico diario sobre el avance de la pandemia en México, la cifra de muertes a causa del coronavirus ascendió a 301,789 decesos, luego de registrarse 320 nuevas defunciones, una cifra no vista desde noviembre de 2021.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »