México rompe nuevo récord de casos de covid; reporta 49 mil 343

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | La cuarta ola sigue creciendo: México vuelve a romper récord de casos diarios con 49 mil 343 nuevos contagios en 24 horas

En las últimas 24 horas, México sumó 49 mil 343 nuevos casos de covid-19 y 320 defunciones, por lo que el país registró un nuevo récord de contagios diarios, de acuerdo con el informe de la Secretaría de Salud. La dependencia dio a conocer que actualmente hay 4 millones 434 mil 758 contagios acumulados y 301 mil 789 muertes.

En el comunicado técnico también contabiliza:Casos sospechosos: 617 mil 341 Casos negativos: 8 millones 192 mil 708 Casos activos estimados: 306 mil 212Las entidades con más casos activos son: Baja California Sur, Ciudad de México, San Luis Potosí, Tabasco y Colima. A través del Informe Técnico Diario covid-19 México, la Secretaría de Salud apuntó que la distribución por sexo en los casos confirmados muestra un predomino en mujeres del 50.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con prueba más lo que no cuenta. Con prueba 🤦‍♀️

😮

320 sumados a LosMuertosdeLopez Lamentable que lopezobrador_ no deje de minimizar la COVID19 y lo peor, vendrán más en las siguientes 4 semanas. Nosonlomismosonpeores

Lo bueno que este es un Covidcito. 320 muertes.

Pero las posadas a lo que daba y esperen que viene semana santa otro brote más 😷

Bravo excelente este GobiernoMX esta 4Transformacion y como podía faltar lopezobrador_ HLGatell y nuestra distinguida Claudiashein los cuáles les vale puritita mad%*÷€ la situación, haber cuándo reaccionan y espero sea a tiempo.

GobiernoMX esta de la verga con su anarquista lopezobrador_

No mamen, la dela foto está cruda, no enferma

Que espera lopezobrador_ GobiernoMX para reaccionar?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Número de casos de Covid-19 en México al 17 de enero de 2022Coronavirus en México: La Secretaría de Salud presentó su reporte técnico diario sobre el avance de la pandemia en el país, en el que detalló la cifra de contagios nuevos de Covid-19 y el número de defunciones.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

De Luisa revela que Estadio Azteca no estará abierto al 100% para México-Estados UnidosYon de Luisa revela que el EstadioAzteca no estará abierto al 100% en el partido ante Estados Unidos 🏟️🇲🇽 SelecciónMexicana | CaminoAQatar | México EstadioAzteca Qué bien así me encanta para no perjudicar a los jugadores de cada selección EstadioAzteca La mafia mx roba tu liga
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

NFL volvería a México en noviembre del 2022 al Estadio AztecaEl Estadio Azteca sería sede de la NFL en el próximo puente por el Día de la Revolución y ya se especulan los posibles equipos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México rompe de nuevo récord de casos diarios de Covid; se acerca a los 50 mil🚨ÚltimaHora🚨 Con 49 mil 343 contagios nuevos de Covid-19 y 320 defunciones en las últimas 24 horas, México vuelve a romper récord de casos diarios registrados Y los chivos en cristalería que cobran en la SECRETARIA DE SALUD que hacen al respecto, digo, aparte de decir su sarta de tarugadas !!! Como son pinches alarmistas Muchos contagios, la mayoría de mis conocidos y yo no estamos en esa estadística porque no fuimos a hacer fila al kiosko y al hacer la prueba en particular, no hay registro de contagios. Esta cifra seguro se debe de multiplicar x 10. Y los muertos... Exceso de mortalidad!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Casos de ómicron son diez veces mayores a hospitalizaciones y defunciones en México: López-GatellEl subsecretario de Salud aclaró que esto no es un caso particular de México, ya que sucede también en otros países en donde ómicron es la variante predominante. Epidemiólogos de Twitter en 3, 2, 1… Pero en México solo habia 32 casos...!!! Pues no que NO ERA PARA PREOCUPAR? QUIEN LE HACE CASO AL DOCTOR MUERTE, ESTA MUY MAL.....
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Ómicron en México: Cuántos casos hay y en qué estadosLos casos de la variante ómicron se concentran especialmente en la Ciudad de México y Estado de México. Si fueramos un país que hubiera invertido en vigilancia genómica sería obvio que la gran mayoría de casos son Omicron actualmente, no solo un puñado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »