Casos de ómicron son diez veces mayores a hospitalizaciones y defunciones en México: López-Gatell

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El subsecretario de Salud aclaró que esto no es un caso particular de México, ya que sucede también en otros países en donde ómicron es la variante predominante.

, el subsecretario de Salud presentó una gráfica de los casos de personas con covid, de personas hospitalizadas y de defunciones.Señaló que existe un enorme contraste entre los casos y las hospitalizaciones y defunciones.

“Es una diferencia muy, muy sustancial entre los casos que produce la variante ómicron, que crecen rápidamente, pero las hospitalizaciones y las defunciones no crecen rápidamente”, puntualizó. López-Gatell aclaró que esto no es un caso particular de México ya que sucede también en otros países en donde ómicron es la variante predominante.

El subsecretario reiteró que si bien ómicron se propaga rápidamente, las personas que se contagian tienen síntomas leves y en pocos días se recuperan. Agregó que esta diferencia la hace también el haber sido vacunado y haber recibido la dosis de refuerzo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues no que NO ERA PARA PREOCUPAR? QUIEN LE HACE CASO AL DOCTOR MUERTE, ESTA MUY MAL.....

Pero en México solo habia 32 casos...!!!

Epidemiólogos de Twitter en 3, 2, 1…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

López-Gatell: Escuelas no son centros de contagio COVID-19El subsecretario de salud comentó que en menores de edad se han presentado un ligero aumento de casos; resaltó que la infección ocurre fuera de las aulas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Repunte de covid ocurrió durante vacaciones de invierno: López-GatellPese al aumento de casos de ómicron, la cifra de estos es 10 veces mayor al de hospitalizaciones y muertes por covid-19. Esto lo sabíamos sin ser científicos. Magooooo! Genio, visionario, erudito el doitor muerte
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La mirada del youtuber ahora está en el futuro de México - Reporte IndigoSeguramente lo recuerdas por BadabunOficial. Ahora, Víctor González (VictorGOfficial) está en solitario, con nuevos proyectos y deseos de ir por más, incluso de participar en la política nacional
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

César Arturo Ramos representará a México y Concacaf en el Mundial de Clubes🇲🇽🤩Habrá presencia mexicana en el arbitraje del MundialDeClubes🤩🇲🇽 FIFA I MundialDeClubes I Futbol que pinche miedo! jajajaja No había algo más peor que este ? A ver si no la calabacea como en la liga MX
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Remesas triplican el gasto social en México: BdeM y SCHPLas Remesas triplican el gasto social que hay en el país, e incluso hay estados como Guanajuato y Michoacán donde el trabajo de los migrantes representa entradas para las familias hasta 7 veces más grandes que recursos redistribuidos por GobiernoMX.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »