El QB que perdió a su madre y la NFL le regaló boletos al Super Bowl

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jugador de NFL regala boletos para el SuperBowlLVI a estudiante que perdió a su madre a causa del cáncer

Los New York Giants tuvieron una temporada para el olvido en la NFL, lo que significa que su mariscal de campo, Daniel Jones, no estará en el Super Bowl, pero él se encargó de que otro quarterback sí esté presente en el SoFi Stadium de Los Ángeles al regalarle boletos a un jugador de una preparatoria de Nueva Jersey.

com/FwwqduPUXl— Talkin’ Giants January 20, 2022 'Ayer perdí a mi increíble madre. Hoy anoté ocho touchdowns, gracias por cuidar de mí, mamá', publicó Brown el 12 de noviembre del 2021 en Twitter, alcanzando casi 40 mil Me Gusta en un post que eventualmente llegó a los ojos del mariscal de los New York Giants, quien le entregó tres boletos al Super Bowl para él, su padre y su hermano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NFL: Así fue el duro tope de carnero a Budda Baker en el SoFi Stadium | VideoEl safety de los Cardenales de Arizona quedó conmocionado tras el fuerte impacto con el corredor Cam Akers de los Carneros de Los Ángeles durante el encuentro de Monday Night Football, último de la Ronda de Comodines en la NFL. Baker fue dado de alta del hospital este martes, tras superar las pruebas médicas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Monreal rechaza que haya fractura en el grupo de Morena en el Senado“Soy coordinador, es lo que he sido en los últimos tres años”, respondió a pregunta expresa RicardoMonrealA y advirtió que no es momento de divisiones internas, sino de unidad nacional. RicardoMonrealA 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 RicardoMonrealA Será unidad nacional de Morena, porque de los demás ciudadanos quién sabe ! RicardoMonrealA Traidorazo!!! Corrupto!!!! Yunista!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El PRI, dividido, enfrenta el reto de reinventarse o fracasarEl PRI tiene pocas armas para reconfigurarse, tanto por una desbandada hacia otras fuerzas, principalmente Morena y Movimiento Ciudadano, y por la falta de perfiles fuertes Oh! El PRI ya no sabe como ser PRI...😔 Las clásicas imposiciones, de candidatos 'internos' y la pasada imposicion de panistas, fue catastrófico, por ejemplo, en el Puerto de Veracruz, se les impuso a la familia Yunes, enemigo antagonico de las bases priistas de Veracruz. En la legislatura local de Veracruz hay Judas.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Banorte, el mejor postor para adquirir Banamex, según el BofADe fusionarse los dos negocios, Banorte superaría a BBVA México en el negocio de tarjetas de crédito
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

CEREMONIA 2022: El cartel más esperado está de regreso; este es el LINE UP COMPLETODesde su primera edición en 2013, el Festival Ceremonia se ha convertido en uno de los favoritos de los fans mexicanos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »