Nuevas medidas humanitarias de EU con Cuba no abarcan todas las restricciones: Jesús Esquivel | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video ▶️| Nuevas medidas humanitarias de EU con Cuba no abarcan todas las restricciones: Jesús Esquivel

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chile defiende que Cuba, Nicaragua y Venezuela asistan a Cumbre de las Américas en EULa Canciller chilena explicó que la presencia de su país en el foro no estará supeditada a la participación de estos países, como lo ha expresado México, y agregó que espera que no dejen de asistir muchos otros jefes de Estado. Que raro que los “socialistas” defiendan las dictaduras. Bien!👏🕊 Si no van todos... No va nadie. Punto.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Cuba califica medidas anunciadas por EU como 'un paso limitado en la dirección correcta'El gobierno de Cuba señaló que es un 'paso limitado en la dirección correcta', sin embargo, lamentó que la administración de Joe Biden no haya eliminado el embargo económico, el cual está vigente desde 1962 🇨🇺🇺🇸 El problema que el embargo no le hace daño al gobierno le hace daño a la gente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

EU aumentará vuelos y levantará tope de remesas a CubaEl gobierno del presidente Biden anunció el lunes que aumentará los vuelos hacia Cuba y levantará las restricciones impuestas por el ex mandatario Trump a las remesas Gracias amlo , viva morena !!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU levanta restricciones sobre viajes y envío de remesas a CubaEl anuncio se da en plena incertidumbre sobre el desarrollo de la Cumbre de las Américas, pues un bloque de gobiernos formado por México, Bolivia, Argentina y Honduras está presionando a la administración de Biden para que invite a representantes de Cuba, Venezuela y Nicaragua. Va decir ElCacas “Otro logro de la 4T” 🤔😂🤣🤭 No lo dijo el kks, lo dijo Biden, los hechos valen más que mil palabras! Mko Gran paso a beneficio de la isla. Esperemos que se alcance un mayor beneficio para cuba y que esto sea el comienzo de una mejor calidad de vida para los Cubanos Las palabras de lopezobrador_ Ahora resonarán más fuertes en Latinoamérica, aquí un ejemplo de su alcance.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Medidas de EU son un “paso limitado en dirección correcta”, califica Gobierno de CubaA pesar del anuncio del Presidente Joe Biden por eliminar límite de envío de remesas desde Cuba a EU y la reanudación de un programa de reunificación familiar, el Ministro de Relaciones Exteriores cubano aseguró que eso aún 'no modifica el bloqueo' que ha vivido el país desde 1962.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

AMLO califica de 'política genocida' embargo de EU a CubaAunque celebró que el gobierno de Biden flexibilizó las políticas para el envío de remesas a Cuba y para facilitar los viajes, López Obrador mantuvo su postura contra el bloqueo. Cada dia que no recibe un manotazo de los americanos se envalentona mas… le van a sacar un susto Genocidio es ocultar las muertes en el país con la retórica mentirosa. 100 mil desaparecidos la avalan sin contar con los otros miles de crueles asesinatos diarios. E.U.A. sabe lidiar con berrinchudos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »