Los mejores looks de la alfombra roja de Cannes 2022

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 73%

El inicio del Festival de Cannes2022 trae consigo muchos looks inolvidables de las celebridades en sus alfombras rojas. Aquí están LOS MEJORES hasta ahora:

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

De los éxitos de taquilla a los dramas desgarradores, he aquí un vistazo a las películas que harán furor en el Festival de Cannes 2022.El programa de este año cuenta con un gran número de películas, y en el jurado oficial hay estrellas como. El primer día del festival, varios de estos miembros del jurado dieron inicio a lo grande.

Confía en nosotros cuando le decimos que no querrás perdértelos. Así que no dejes de visitar esta publicación para conocer los mejores looks de la alfombra roja delen tiempo real. Mantén los ojos bien abiertos, porque nunca se sabe quién aparecerá, y con qué, en las emblemáticas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NEFASTOS, APOYANDO A UNA MALTRATADORA JusticeForJohnnyDeep

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kali Uchis lleva los corsets a otro nivel en los Billboard Music Awards 2022La cantante de raíces colombianas brilló en su llegada al evento.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Festival de Cannes 2022: cuándo es, películas que estrenan y programa¡Está de regreso! Festival de Canes vuelve tras ser cancelado por la pandemia en 2021 Estrenos, invitados, celebridades… aquí te decimos todo lo que debes saber sobre el festival
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los precios de la carne seguirán al alza en lo que resta de 2022El sector cárnico mexicano, que contempla pollo, carne de res, cerdo y carnes frías, reporta ya incrementos de 35% en sus precios, pero estas alzas pudieran mantenerse en todo el año, dijo el Consejo Mexicano de la Carne.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Billboard Music Awards 2022: Olivia Rodrigo, Kanye West y Drake, entre los ganadoresEstos son los grandes ganadores de los Premios Billboard de la Música, quienes fueron anunciados horas antes de que comenzara la ceremonia 👀
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liga MX: Estos son los horarios de las semifinales del Clausura 2022Tras la fase de cuartos de final, los cuatro equipos que quedaron en lo alto de la tabla general del torneo regular fueron los que pasaron a la siguiente instancia. Órale apúntense 🙋🏻‍♂️
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Estos son los zapatos más importantes de Otoño/Invierno 2022Te mostramos los modelos que serán imprescindibles para todos tus looks esta próxima temporada. Descubre tus pares favoritos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »