Nuevas medidas ante el COVID-19: qué cierra y qué se mantiene abierto

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cómo enfrentaremos en México la EmergenciaSanitaria por COVIDー19? Éstas son las 7 nuevas medidas para evitar el incremento de contagios, presentadas por el subsecretario de Salud, HLGatell.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19 genera ‘pandemia de desinformación’Las nuevas tecnologías facilitan la información sobre el nuevo coronavirus que surge sin parar pero también crece el riesgo de propagar noticias falsas No es taaan complicado, basta con sentido común y un poco de chequeado.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Quiénes son los científicos que combaten el COVID-19 en MéxicoHoyEnAnimal | 15 especialistas, que trabajan en instituciones públicas y educativas del país, conforman el grupo que conduce la estrategia contra el COVIDー19 en México. ¿Quiénes son? Te decimos. 👇 Elementos en México hay muchos y muy buenos, el problema es que no los dejan maniobrar, y menos decir como realmente están las cosas, no se pueden medir los contagios sin hacer pruebas. es tan difícil entenderlo? Y porqué hasta ahora los convoca si son los calificados y a los que la constitución les faculta para decidir Así puedan ser 1000. Si el gobierno está acéfalo entonces imagínense el resto de la población. EL EJEMPLO ARRASTRA!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Estas son las siete medidas sanitarias ante la emergencia por Covid-19 | VideoTras la declaratoria de emergencia sanitaria por expansión de Covid-19 en México, el gobierno federal emitió siete medidas para contener la propagación del nuevo virus como la restricción de reuniones que congreguen a más de 50 personas y la suspensión de actividades no esenciales. *Quedarte en casa te matará. SI ESTÁS ENFERMO SAL A LAS CALLES Y *EXIGE* UNA CAMA Y VENTILADOR EN CUIDADOS INTENSIVOS, QUEDARTE EN CASA NO TE VA A CURAR, EL CORONAVIRUS DESTRUYE TU CUERPO, NO CREAS QUE ES GRIPA, SI TIENES EL VIRUS MUERES EN 48 HORAS Claudiashein lopezobrador_
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Un médico del IMSS, el primer fallecido en Zacatecas por COVID-19Zacatecas reportó su primera muerte por coronavirus COVIDー19, se trata de un médico de 38 años que laboraba en un hospital de Tu_IMSS.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Madre con COVID-19 enfrenta el reto de cuidar a su hijo con discapacidadRocío tiene COVIDー19 y, afortunadamente, tiene los ingresos de una pareja y la red de apoyo para cuidar a su hijo con autismo... Pero muchas mujeres que cuidan a algún familiar tienen trabajos informales y la cuarentena las está dejando sin ingresos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »