Nikkie Tutorials llama fría y distante a Ellen DeGeneres

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La famosa YouTuber estuvo en el show de Ellen y declaró que su trato no tuvo nada que ver con lo que vieron en la televisión

en un show alemán, debido a su más reciente visita en el show de televisión de la comediante el pasado febrero.

La vlogger de belleza asistió al programa The Ellen DeGeneres Show debido a su salida del clóset comoy, de acuerdo con el sitio de noticias Insider, fue en febrero cuando la YouTuber asistió a otro programa en Alemania hosteado por Matthijs van Nieuwkerk donde declaró que la experiencia en ese show con el de Ellen había sido completamente diferente.

“Déjame decirte que hubo una gran diferencia entre este show y el de Ellen” Declaró en entrevista. A pesar de que la entrevista fue en alemán, el medio de noticias Insider encontró la traducción al inglés de otro YouTuber, llamado Sebastian Williams quien es nativo alemán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El de la derecha es hombre o mujer?

Ella y Ellen 🤮🤮🤮🤮

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pandemia de Covid-19 no debe restar atención a otros enfermos: OMSOMS llama al mundo a mantener atención para otras enfermedades que no sean Covid-19 Todo quieres, pos manda lana....!!! No mamen que le pasó a Will Smith?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. AMLO llama a comprar en tianguis y mercadosAMLO pide comprar alimentos y víveres en tianguis y mercados durante contingencia de coronavirus Covid-19 Es negocio de él, le pasan moche. Y HLGatell, poniendo cara de bueno con este... Tirando mi trabajo a la basura
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Iglesia católica pide a empresarios evitar despidosAnte la contingencia por Covid-19, la Conferencia del Episcopado Mexicano exhortó a la sociedad a estar unida, y a los empresarios a evitar despidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. AMLO llama a comprar en tianguis y mercadosAMLO pide comprar alimentos y víveres en tianguis y mercados durante contingencia de coronavirus Covid-19 Iluminaloooooo Tianguis donde la gente no guarda la tan sonada sana distancia? El presidente no escucha lo que dice su gabinete de salud? El presidente sigue protegiendo su integridad política, su base de votantes. Manda a sus generales a cumplir el trabajo sucio, es muy hábil.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »