Coronavirus. AMLO llama a comprar en tianguis y mercados

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En contingencia por Covid-19, AMLO llama a comprar en tianguis y mercados

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado para que ante la crisis por la pandemia de Covid-19, la población acuda a tianguis y mercados a comprar lo necesario para preparar alimentos, ya que de esa manera, dijo, se apoya a la gente que sale a trabajar aun cuando se ha decretado el estado de resguardo corresponsable.

En conferencia matutina, donde previamente el subsecretario de Salud, Hugo López-Gagtell, detallaba que debido a las medidas de resguardo los restaurantes deberían perfilar sus servicios para llevar, el Presidente aprovechó para hacer el llamado y así a apoyar a este sector de la población. "Una recomendación respetuosa, que nadie se vaya a ofender, pero ayuda mucho, que se compre lo que se va a necesitar para la alimentación en los tianguis y los mercados públicos, porque ahí esta le gente que se busca la vida todos los días, también con el cuidado y las medidas sanitarias".

El llamado del Presidente, dejando de lado la difusión de noticias falsas, fue en el sentido de que “la tregua” debe durar un mes, el mismo tiempo que el confinamiento por la alerta sanitaria decretada ayer, por lo que enfatizó su llamado a la unidad. "En esta circunstancia en donde necesitamos que se diga la verdad y se actué con ética, hay mucha diferencia entre el Face y el Twitter, tiene el Face no sé si más control, pero en el Twitter desatados; de modo que a la unidad, no le hace que el ex presidente Calderón haya puesto que comí con el hermano de Guzmán Loera, y era un médico del Seguro, a los mejor hoy ofrece disculpa, pero eso no importa porque la gente sabe distinguir; es una tregua de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por dios!!! En vdd tiene demencia el sr!! Ahí está su líder!! X los q le dió esperanza

no necesita decirlo gente de barrios marginados no necesita que un individuo venga a decir donde comprar o acaso creen que un palacio de hierro o un liverpool esta a la mano para esta poblacion

Si no presenta un plan de ayuda para las empresas media y pequeña, a todos nos va a ir mal, su visión tan obtusa no lo deja ver como se mueve la economía y que si no hace algo a todos nos va a llevar el carajo.

Ya se espera cualquier cosa de este señor...

Ay Don Pendejo! 🙄

Se trata de comprar lo nacional. Reactivar la economía del país. Ese dinero se queda en las manos de los mexicanos. Esa es una solución. O apoco en soriana, y las tiendas grandes no se amontonan.

No rebuzna porque no se sabe la tonada

¿Así o mas pejendejo?

El presidente sigue protegiendo su integridad política, su base de votantes. Manda a sus generales a cumplir el trabajo sucio, es muy hábil.

Iluminaloooooo

Tianguis donde la gente no guarda la tan sonada sana distancia? El presidente no escucha lo que dice su gabinete de salud?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acepta Calderón tregua propuesta por AMLO ante emergencia por Covid-19El ex presidente también se disculpó con el jefe del Ejecutivo por si se ofendió con una pregunta sobre la persona que estaba junto a él en una gira por Sinaloa. FelipeCalderon Pero no lo cumple! FelipeCalderon Que brinden !!! FelipeCalderon La experiencia adquirida fue inventar que compré unas vacunas y quedarme con el dinero, cuando gustes te digo como hacerlo!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Slim, ejemplo a seguir para empresarios ante Covid-19: AMLO'Ahora con la emergencia, es un mes de retiro, de permiso con goce de sueldo', aseguró el empresario. Si saben lo que gana Slim verdad? Habría q pensar en todas las opciones de negocio y de empresa. Es una falta de respeto que salga SLIM a decir algo así. AbrazosNoBalazos lopezobrador_ ayy no tienes idea. Claro uno de los hombres más ricos del mundo si puede hacer eso. Y qué bueno pero el 90% de las empresas son pymes 😬
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO llama a la unidad ante Covid-19; “es una tregua... un mes”El presidente también le pidió a la población que ayude con el cumplimiento de las medidas anunciadas para mitigar los contagios del coronavirus en el país. Alguien que le avise que ya hay leche en polvo. 😳 me da miedo que éste señor sea el líder de nuestro país 🇲🇽 lopezobrador_ eres un inepto! Prefieres ayudar a los INFORMALES que a las empresas que PAGAN impuestos!! Demuestras que solo te interesa COMPRAR VOTOS! Eres un LADRÓN!! AMLORenunciaYa amlonosabegobernar amlodestruyeamexico amlocorrupto AMLOMiente
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Bajo promedio de edad y familia, fortalezas de México ante Covid-19: AMLOVideosLaJornada lopezobrador_ dijo que entre las fortalezas que tiene México para reducir el impacto del Covid_19México destacan el promedio de edad, que oscila en torno a los 28 años. Agregó que se descarta el estado de sitio. PandemiaCoronavirus lopezobrador_ Radiografía de un 'NECIO', que según el RAE es: 1. Ignorante y que no sabe lo quepodía o debía saber. 2. Falto de inteligencia o de razón. 3. Terco y porfiado en lo que hace o dice. ¿Se llevara acabo la votación para la revocación de mandato? Si no, 5 años son muchos y fatales. lopezobrador_ No hay noticia de la visita del presidente con la madre de los Guzmán en la jornada lopezobrador_ Al Peje lo deben poner en Cuarentena, no por COVID 19. sino por enfernmedad mental, y ojala pronto lo diagnostiquen incapaz de Gobernar.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Plan de reactivación económica por coronavirus, el 5 de abril: AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que el domingo 5 de abril, en su informe trimestral de actividades, dará a conocer el plan sanitario, para que estemos bien y el plan de reactivación de la economía nacional lopezobrador_ Cuánto te odio, y creo que no estoy sola en esto. lopezobrador_ Para cuando estímulos fiscales para las pymes? Se está tardando señor lopezobrador_
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus en México. AMLO dijo tonterías: Javier Aguirre'El presidente dijo frivolidades, tonterías, pero afortunadamente México ya tomó acciones', así habló Javier Aguirre de las medidas contra el coronavirus. Atte vende partidos Pero si me deja un maletin 💵💵💵 puedo decir otra cosa 😉 Digo, cada palabra que sale de la boca del peje es una tontería. Ni que fuera noticia
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »