Nueva York dice adiós a los teléfonos públicos

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nueva York planea reemplazar las cabinas telefónicas con quioscos de Wi-Fi

nativo neoyorquino, decir adiós al último teléfono público de la calle es agridulce debido al lugar destacado que han ocupado en el paisaje físico de la ciudad durante décadas”, comentó, comisionado de la Oficina de Tecnología e Innovación de Nueva York, durante la ceremonia.

No obstante, la cabina no terminará en algún basurero o algo por el estilo. El último teléfono públicocomo parte de la exhibición ‘Ciudad Analógica’ , que habla sobre cómo era la ciudad antes de la llegada de las computadoras.

There it goes! The last free-standing pay phones were removed this morning in Times Square. Truly the end of an era but also, hopefully, the start of a new one with more equity in technology access!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A ver pa’ cuando quitan los de aquí Telmex

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policía interroga a sospechoso de asesinato en Metro de Nueva YorkLas autoridades difundieron recientemente una fotografía del sospechoso en las redes sociales y solicitaron la colaboración ciudadana para su detención. ¿ese es el metro en Nueva York? Creí que era una pieza de museo😏
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fabricantes de armas pierden inmunidad en Nueva York tras tiroteo de Texas que dejó 21 muertosMás de una decena de empresas fabricantes de armas perdieron este miércoles un privilegio que les daba inmunidad legal en Nueva York contra víctimas de tiroteos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Alejandra Frausto reprueba subasta de piezas arqueológicas en Nueva YorkSotheby’s puso a la venta figura Olmeca y una maya. La secretaria de Cultura denunció que el patrimonio no se vende. Eran de ella o qué?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Anuncian nueva caravana migrante para el 6 de junio desde ChiapasMigrantes protestaron desde el Parque Bicentenario; señalaron 'somos gente honesta y trabajadora'
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

WhatsApp: la nueva función para “guardar” los mensajes que desaparecenLa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp incluye una función para guardar los mensajes que desaparecen.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Charles Leclerc y Carlos Sainz aparecen en Lightyear, la nueva película de Disney PixarLa película de Disney Pixar, 'Lightyear', contará con la participación especial de Charles Leclerc y Carlos Sainz. Los pilotos de Ferrari prestaron su voz a un personaje y estarán
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »