Anuncian nueva caravana migrante para el 6 de junio desde Chiapas

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entérate | Anuncian nueva CaravanaMigrante para el 6 de junio desde Chiapas

amparos para salir del estado de manera legal“Nos estamos organizando con amparos para salir de Tapachula, este 6 de junio, caminaremos por toda la carretera costera,De acuerdo al activista las personas que pueden salir del estadoPor otra parte, al grito de “sí se

puede” los migrantes salieron en punto de las 11:00 horas del Parque Bicentenario con pancartas y cartulinas, que exigen agilizar lossolamente queremos salir caminando ya que elha hecho un tapón humano y se ha criminalizado a hombres y mujeres”, dijo Luis García Villagrán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suman 3 mil 153 médicos especialistas registrados para reclutamientoLa Jornada Nacional de Reclutamiento tiene el objetivo de contratar a mil 753 Internistas, mil 728 Urgenciólogos, mil 572 Ginecoobstetras, mil 517 Pediatras y mil 367 Anestesiólogos. Ya cuántos van registrados hasta este momento quien dice yo Ojalá y no hagan lo mismo que a los choferes de las famosas pipas que supuestamente compro Ebrard Super contratos que a los 3 meses despidieron. Solo fue pura simulación.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sedema ofrece un primer vistazo al ahuehuete que sustituirá la palma en glorieta de ReformaDe Nuevo León llegó este distinguido visitante, quien se quedará para siempre sobre Paseo de la Reforma para ofrecer sombra y refugio durante (quizás) cientos de años No había un árbol endémico? ¡Qué estúpido! El Ahuehuete no es adecuado. Bola de ignorantes.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

'Uniformar una gran ciudad es una gran tontería': Sego, artista del mural borrado en la alcaldía CuauhtémocEl artista urbano aseguró que las autoridades se comprometieron a dejarlo pintar la obra de nueva cuenta antes del 4 de junio
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Gobierno de la CDMX alista la llegada del Ahuehuete a Paseo de la ReformaEl próximo 5 de junio, autoridades capitalinas darán la bienvenida al Ahuehuete; aseguran que el árbol es ideal para resistir las condiciones ambientales de la Ciudad de México.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

El mejor monitor de Xiaomi para trabajar desde casa vuelve a estar de ofertaSi buscas un monitor barato pero con gran diseño y buena calidad, echa un vistazo a este monitor Xiaomi con un gran descuento hoy en Amazon.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Citigroup evalúa comprar Deutsche Bank México: BloombergCitigroup planea establecer una nueva unidad local y el acuerdo lo ayudaría a evitar un proceso de aprobación más largo para una nueva licencia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »