Nueva Alianza dejará de tener bancada en Legislatura Edomex; expulsa a uno de sus dos diputados

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El partido resolvió expulsar desde el 20 de mayo a Vargas Cervantes al acreditarse supuestamente “múltiples violaciones al estatuto” del instituto político

Mónica Miriam Granillo VelazcoEste mismo caso pasó en la recta final de la 60 Legislatura, cuando elAhora el actual Congreso mexiquense se reducirá de ocho a siete fracciones parlamentarias.y el líder sindical y diputado local,inició en diciembre del 2021, cuando se reveló un mal manejo millonario de los recursos del partido, y se presentó una denuncia penal.

En respuesta, un grupo ligado a Vargas Cervantes desconoció a la dirigencia de Rigoberto Vargas Cervantes y el caso lo ha llevado a los tribunales electorales, que han reconocido al segundo en su cargo partidario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emily Ratajkowski se pasea con vestido transparente y tenis por Nueva YorkAccording to Emily, the naked dress that’s dominating the party circuit in 2022 does work in daylight hours – assuming you’re brave enough.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Feminicida serial de Toluca recibe nueva sentenciaCon la última sentencia ya suma seis sentencias condenatorias, tres de ellas por feminicidio. Si sus cuates no le decían el Humpty Dumpty, qué weyes. Que no salga! Ahí que se quede, aquí no lo ocupamos Tengo más confianza en los otros reos que creen en la justicia carcelaria contra violadores/feminicidas que en las patrullas del amor de AMLO.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Eugenio Derbez dedica El Valet, su nueva película, a latinos en EU y a Carmen SalinasThe Valet, película que ya está disponible en el catalogo de la plataforma Star+, es una comedia romántica que asegura al espectador pasar un un buen rato de la mano de las actuaciones de actores mexicanos como Eugenio Derbez, Carmen salinas, Samara Weaving, Max Greenfield, entre otros. Ah, dedica su película a “latinus” Otro pinché churrrooo! No es genuino el hombrecito, no se le puede creer. Yo no le creo.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El milagro del padre Stu: ¿Vale la pena ver la nueva película de Mark Wahlberg?'El milagro del padre Stu' se estrena en cines de México; te decimos si vale la pena que veas la película protagonizada por Mark Wahlberg
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Margot Robbie será la protagonista en la nueva entrega de Ocean's ElevenEl proyecto aún esta en desarollo y pretenden comenzar la producción en la primavera de 2023
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Investigan posible caso de viruela del mono en Nueva YorkLas autoridades de salud pública de la Ciudad de Nueva York señalaron previamente que investigaban dos posibles casos de viruela símica
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »