Investigan posible caso de viruela del mono en Nueva York

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🇺🇸 Las autoridades de salubridad de Nueva York investigan un posible caso de viruela del mono.

posible caso de viruela del mono

después que un paciente arrojó positivo en la familia de virus relacionados con esta extraña enfermedad, informaron funcionarios estatales. El paciente, cuyo nombre no se ha dado a conocer, se encuentra aislado y recibe atención médica bajo asunción de un caso positivo en lo que reciben confirmación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos .dos posibles casos de viruela del mono

, un virus que rara vez se registra fuera de África y que puede causar síntomas similares a la influenza.Viruela del mono: ¿Es una enfermedad de transmisión sexual?“El otro fue positivo a orthopoxvirus y desarrolló una enfermedad que puede considerarse viruela símica”, declaró el departamento.contacto con la persona

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jovial y sonriente, Fernando Colunga reaparece en Nueva YorkDespués de un tiempo, el galán reapareció en la ciudad de Nueva York y se dejó ver tan jovial como simpre Jovial 🤔 Jovial, sonriente ? Jajajja de donde. Tuvo su tiempo déjenlos envejecer con dignidad luego por darles gusto quedan todos deformes!!!
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Emily Ratajkowski se pasea con vestido transparente y tenis por Nueva YorkAccording to Emily, the naked dress that’s dominating the party circuit in 2022 does work in daylight hours – assuming you’re brave enough.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Eugenio Derbez dedica El Valet, su nueva película, a latinos en EU y a Carmen SalinasThe Valet, película que ya está disponible en el catalogo de la plataforma Star+, es una comedia romántica que asegura al espectador pasar un un buen rato de la mano de las actuaciones de actores mexicanos como Eugenio Derbez, Carmen salinas, Samara Weaving, Max Greenfield, entre otros. Ah, dedica su película a “latinus” Otro pinché churrrooo! No es genuino el hombrecito, no se le puede creer. Yo no le creo.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Feminicida serial de Toluca recibe nueva sentenciaCon la última sentencia ya suma seis sentencias condenatorias, tres de ellas por feminicidio. Si sus cuates no le decían el Humpty Dumpty, qué weyes. Que no salga! Ahí que se quede, aquí no lo ocupamos Tengo más confianza en los otros reos que creen en la justicia carcelaria contra violadores/feminicidas que en las patrullas del amor de AMLO.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nueva polémica por casa Houston ligada a la '4T'; AMLO critica que hagan 'escándalo'Carmelina Esquer, hija del secretario particular de AMLO y funcionaria de Pemex, compró una residencia de más de 400,000 dólares en Houston, Texas, según una investigación presentada por Reforma y MCCI. Es una casa 'modesta', dijo el presidente. esta es una choza de pescadores comparado al departamento de Loret de mola en Miami , pos quien pompo loretito? !Neoliberales de izquierda! No mamen, eso cuesta cualquier casa en los USA , VALV!! Esos de 🤮🤮🤮✊✊✊
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Lanza Grupo Bimbo nueva estrategia de sustentabilidadCon el propósito de Alimentar un Mundo Mejor a través de un sistema alimentario que beneficie a todos, Grupo Bimbo lanzó nueva estrategia de sustentabilidad.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »