Eugenio Derbez dedica El Valet, su nueva película, a latinos en EU y a Carmen Salinas

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Afiche | Eugenio Derbez dedica 'El Valet', su nueva película, a latinos en EU y a Carmen Salinas

, refelxiona sobre su papel como Antonio, un hombre que viaja a Estados Unidos en busca de una mejor vida al igual que muchos mexicanos que prueban suerte y lo arriesgan todo en su búsqueda por el llamado sueño americano.

“Esta película es un poco para devolverles a ellos todo lo que, no sólo en su momento me dieron a mí, sino todo lo que han dado a la sociedad americana. Ellos desde las 4 o 5 de la mañana todos los días se levantan para tener todo listo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤮🤮🤮🤮🤮

El mismo guión de siempre. 🤮🤮🤮

El cliché a tope: latino, pobre y ruco se gana el amor de la gringa rubia, con dinero y joven. Y de pilón sale Carmen Salinas, ardo en ganas de verla, dijo nadie nunca.

Con esos artistas lo que van hacer es denigrar el trabajo de los latinos, Carmen salinas y Eugenio que no había algo mejor

Que mal va dirigido este film!!!

Otro bodrio que me dormirá cuando lo pongan en el autobús...

Los latinos rechazamos tu dedicación… Puro pedo para que veamos tu nuevo churro de película, CHATPM wey… EugenioDerbez

¿No se la va a dedicar también a eazcarraga ? 😌

No es genuino el hombrecito, no se le puede creer. Yo no le creo.

Otro pinché churrrooo!

Ah, dedica su película a “latinus”

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eugenio Derbez, de 'El Valet' al veto por el Tren MayaEugenio Derbez (EugenioDerbez) platica en exclusiva con REFORMA sobre su película ElValet, la polémica con el Tren Maya y si le ha costado ser vetado en Televisa. ¡Entérate! 👇 EugenioDerbez Que no mm el hermano de lagrimita. “Oposite” ir lo intente el hijo de su bmb md para batearlo. EugenioDerbez 😂😂😂😂😂🎶🎶🎶🎶 EugenioDerbez 'Debería ir a la cárcel por traición a la patria, corrupción y mentiroso, lavado de dinero y más'
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Eugenio Derbez dedica filme a Carmen SalinasEl actor y director presentó la película “El Valet” en México, la última cinta en la que participó la actriz
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

“Mi carrera está en el mejor momento”: Eugenio Derbez luego del éxito de CODADespués de su éxito con CODA, premiada con el Óscar a mejor película este año, Eugenio Derbez (Ciudad de México, 1961) regresa para protagonizar la comedia romántica The Valet y confirmar el gran momento profesional por el que pasa actualmente. Mmmmm 'X' Osea que antes estaba bien ALV. Vaya,así las cosas con el comediante de medio pelo que nunca llegara a ser actor,ya no digamos buen actor...ni actor sera,así fe chiquitos y creídos los 'grandes'de mi bello País,Dios que estan viendo los jóvenes de ahora....¡que horror!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Visita Eugenio Derbez REFORMAEXCLUSIVA Eugenio Derbez platicó sobre su nueva película 'El Valet', su trabajo para cambiar la proyección de la población latina en el cine de EU, y también sobre la polémica con el Tren Maya y si le ha costado ser vetado en Televisa. Este patético no entiende que el es y siempre será Federico peluche Que avise y dejamos de ver lo de televisa. Por lo pronto vetado en Televisa, pero que espere el veto de todo México. Yo ni por invitación voy a ver una película de este tipejo de EugenioDerbez . Asco asco y asco!
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Eugenio-Derbez le responde Emilio-Azcarraga'¿Por qué no eres un directivo normal?' Eugenio Derbez encara a Azcárraga por supuesto veto de Televisa Pobre pendejo !! Está totalmente 💀 el idiota de EugenioDerbez quiere ser el Zelensky mexicano 🤦‍♂️😂...hay niveles mi chavo Claramente eazcarraga no sabía lo del veto
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Eugenio Derbez recuerda que cuando llegó a EU otros migrantes le regalaban comidaEl actor, que hoy estrena 'El valet', su quinto trabajo originado en el país de las barras y las estrellas, recuerda con afecto a los paisanos que conoció en Los Ángeles 🥱🥱🥱🥱 Hay que reconocer que mi suegro se ha ganado su lugar 😀 Lo pendejo nunca se le ha quitado.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »