NS Mura vs Tottenham (2-1) | Goles | Spurs firman ridículo histórico

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tottenham hace el RIDÍCULO en Conference League y PIERDE ante el NS Mura

El Tottenham Hotspur decidió dar un golpe de timón hace unas semanas al contratar al experimentado Antonio Conte como su nuevo entrenador, pero la cara del conjunto londinense no ha cambiado por completo y para muestra su accionar en la Conference League.

Los locales se adelantaron temprano con gol de Tomi Horvat, dando el primer mazazo a los ingleses, pero Harry Kane logró empatar el encuentro al minuto 72 tras una asistencia de Lucas Moura.Con la moral arriba, el Tottenham se lanzó por la victoria, pero descuidó su defensa y en un contragolpe mortal al 94', Amadej Marosa hizo estallar el estadio con el segundo gol para el NS Mura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Champions League: Manchester City remontó e impuso autoridad sobre el PSGCrónica ✍️📰 💥¿Te lo perdiste?💥 Manchester City remontó e impuso autoridad sobre el PSG en Champions League😱⚽️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Resumen del partido Manchester City vs PSG (2-1). GOLESManchester City viene de atrás y vence al PSG en un partidazo de la UCL JorgeL_Sanchez Tenías razón 👌👍
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Spartak Moscú vs Napoli (2-1). GOLESChucky Lozano fue titular y jugó los 90 minutos, aunque poco pudo aportar en la ofensiva.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen: Manchester City vs París GOLESSigue en vivo y online el Manchester City vs PSG de la Champions League 2021-2022, Jornada 5, este miércoles 24 de noviembre a partir de las 14:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Besiktas vs Ajax (1-2): Resumen y Goles | Haller, en modo killerEl Ajax, que no contó con Edson Álvarez, supo remontar en casa del Besiktas gracias a un doblete Sebastien Haller, quien es líder de goleo del torneo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liverpool vs Porto (2-0): resumen y golesAlcantara y Salah fueron los creadores de los goles con los que el cuadro inglés le pasó por encima a los portugueses.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »