¿Nos merecemos una una cuarta temporada de 'You'?

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Netflix confirmó la cuarta temporada de 'You'. Sin embargo, son válidas algunas preguntas sobre un relato que parece desgastado.

Está confirmada y, visto lo visto en el último episodio de la tercera temporada, París será una de las locaciones claves. Como parte de su viaje, Joe llegó hasta allá sospechando que puede encontrar a Marienne, interpretada por Tati Gabrielle. Esa será la base narrativa sobre la que girará la cuarta temporada, con una serie de aspectos a tener en cuenta. Aquí repasamos algunos.

El argumento del ciberacoso, la crítica al supuesto amor romántico y a la dependencia emocional seguirán teniendo un cúmulo importante de espectadores Sin embargo, en lo anterior también late el camino propio de su protagonista. You se basa en la historia de una sola persona. A diferencia de historias como, el relato ofreció múltiples personajes sobre los cuales apoyarse para enriquecer la trama. En el caso de, varios de esos personajes entran y salen del relato a prisa o sin vida. Eso no está bien ni mal. Aunque sí condiciona el desarrollo del relato, que es la meta de Netflix a través de la cuarta temporada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Creo que la serie pudo haber terminado perfectamente esta temporada y el público quedaba satisfecho. Hubiese sido muy a la White Collar. A menos de que generen otro punto de suspenso, como la policía, no le veo atractivo a una cuarta temporada 🤷

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salma Hayek nos da lecciones sobre cómo llevar zapatos imposibles con absoluta eleganciaSalma Hayek tiene los zapatos por los que querrás volver a usar tacones.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Michel Leaño:Nos vemos el sábado con Cruz AzulNo pasaron del empate, pero Leaño ya tiene ganas de enfrentar a Cruz Azul Y el Cruz azul es? El Bayern?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Moon boots: Oficialmente, las botas más cool del otoñoCon el glamour parisino y una visión sostenible, estas botas nos seducirán a todas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¡Carlota de carajillo! Mira cómo hacer este delicioso postre sin hornoNos encanta la carlota por ser deliciosa y fácil de preparar, así que le dimos una vuelta a la de café y la hicimos tipo carajillo. animalgourmet No jala el link. animalgourmet Eso es un tiramisu. animalgourmet Ay carajo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »