Netflix no pretende seguir los pasos de PlayStation y Xbox en la compra de estudios de videojuegos

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En la presentación del último informe de ganancias, directivos de Netflix afirmaron que no realizarán compras compulsivas de desarrolladores.

En la más reciente presentación de su informe de ganancias, Netflix aseguró que no piensa encarar una compra compulsiva de estudios para cimentar su ingreso al mundo de los videojuegos.afronta un muy interesante período con el desembarco en el mundo de los videojuegos. Con mucha expectativa, pero también con cautela.

"Es algo que será oportunista. Por lo tanto, yo diría que no esperen que salgamos a hacer compras compulsivas, ni nada por el estilo. Esta será una de las herramientas que usaremos, y la implementaremos de manera oportunista cuando encontremos una gran posibilidad", indicó Peters. Por su parte, Wang refrendó los dichos de Peters, y dejó nuevamente en claro que cada movimiento de Netflix en el mercado de videojuegos."Por nuestro historial, se puede ver que somos bastante selectivos cuando se trata de fusiones y adquisiciones", advirtió.Más allá de estar dispuestos o no a absorber estudios desarrolladores como.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es primer y espectacular tráiler de 'Uncharted' con Mark Wahlberg y Tom HollandTal como estaba previsto, Sony ha publicado el primer tráiler de Uncharted, la película basada en los videojuegos de PlayStation.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Los 'GTA' remasterizados también llegan a Xbox Game Pass y PlayStation NowAdemás del lanzamiento de la trilogía remasterizada de GTA, los juegos llegarán individualmente a Xbox Game Pass y PlayStation Now.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

'Uncharted': Tom Holland y Mark Wahlberg le inyectan emoción al tráilerTom Holland emociona por su participación en Uncharted, cinta que está basada en el famoso videojuego
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¡Tenemos fecha de estreno de la nueva versión de Rebelde!Netflix nos ha dejado ver, en formato de video musical, las primeras impresiones de la serie a ritmo de la canción que nos maravilló en 2004.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

'Among Us' ya tiene fecha de lanzamiento en consolas PlayStation y XboxEl exitoso juego multijugador online 'Among Us' estará disponible en consolas Xbox y PlayStation y tendrá soporte para 'cross-play'.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »