¡Carlota de carajillo! Mira cómo hacer este delicioso postre sin horno

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Carlota de carajillo! Un postre sencillo, fácil y rápido que no necesita horno. Dale play ▶️ a esta receta de animalgourmet.

Una taza de media crema, te recomendamos que esté fríaUn caballito de Licor del 43, anís o cualquier licor de hierbas que tengas a la mano.Primero que nada, disuelve una cucharada de café instantáneo en el agua. Separa un cuarto de taza y agrega media cucharadita más para concentrarlo. Esta parte se irá al relleno y el resto servirá para hidratar las galletas.

Colócalas sobre la crema y cubre con más crema. Si quieres, puedes poner una capa de cocoa al terminar.Congela durante dos horas o hasta que quede firme. Saca del congelador y sirve. Acá te va un truco: utiliza un cuchillo mojado en agua caliente y de preferencia con sierra, así tendrás menos posibilidades de que se deshaga.¿Ya te suscribiste a nuestro

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

animalgourmet Ay carajo.

animalgourmet Eso es un tiramisu.

animalgourmet No jala el link.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

17 looks para abrazar el beige como el color favorito de la temporadaCómo hacer del look monocromático una verdadera declaración de moda.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Este bombero se hizo viral por cargar un tanque de gas en llamas; es capaz de mucho másSe volvió viral por cargar un tanque de gas en llamas en la Ciudad de México; demuestra para EL UNIVERSAL que su entrenamiento y valor da para eso y más Un verdadero héroe mis respetos para el heroico cuerpo de bomberos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

WhatsApp: Cómo puedes abandonar los grupos sin que nadie se de cuentaAquí te compartimos un útil truco si quieres abandonar un grupo de WhatsApp sin que nadie se de cuenta. Es muy fácil. Eso no es lo que ofrece el artículo. Ofrecen decirte cómo y salen con una babosada. No sé si solo soy yo pero, ¿se han dado cuenta que cada vez se parece más a eldeforma ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En este municipio de Guanajuato se quedaron sin patrullasAl menos 10 muertos dejó una nueva jornada de violencia en diferentes puntos de Guanajuato, principalmente en Irapuato, León y Celaya | NotaPlus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cómo hacer un cat-eye perfecto en 4 simples pasosUno de los retos más importantes frente al espejo: Lograr líneas negras, simétricas y del mismo grosor. Hi! Just dropped a NEW FASHION VIDEO pon de Tube, please check it out. LINK👇 Please subscribe and turn on Post Notifications, Thanks. youtuber smallyoutuber Video viral Trending
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cómo hacer mooncake, el pastel otoñal chino 🥮🥮 - Animal GourmetConoce el Mooncake, un pastel tradicional de origen chino para disfrutar la festividad de medio Otoño. 🥮 ✨ animalgourmet te cuenta sobre él y te comparte la receta.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »