Cómo hacer mooncake, el pastel otoñal chino 🥮🥮 - Animal Gourmet

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Conoce el Mooncake, un pastel tradicional de origen chino para disfrutar la festividad de medio Otoño. 🥮 ✨ animalgourmet te cuenta sobre él y te comparte la receta.

integrar con las manos todos los ingredientes. Formar una bola, envolver en plástico y dejar reposar a temperatura ambiente durante 30 minutos.mezclar la almendra molida, el azúcar glass, el agua y la cocoa; si hiciera falta amasar con las manos para integrar.Repartir la masa exterior en las mismas porciones que las del relleno y extender para formar círculos.Una vez cubierto, volver a darles forma esférica.

Pintar cada mooncake con el baño de yema de huevo batida con el agua por la parte superior y hornear otros 10 minutos o hasta que estén dorados.Puedes disfrutar de tu mooncake de inmediato, aunque en los países asiáticos de donde es tradicional aconsejar dejarlo reposar algunos días. Esta es la receta tradicional, con relleno de almendras. También puedes experimentar con pasta de semilla de loto, pasta de judía dulce elaborado con la especie de judía azuki, nueces, semillas de calabaza, cacahuates o pasta de durián.

Y si te gusta más lo salado, también puedes rellenarlos con jamón, carne con salsa, yemas enteras de pato en salazón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La receta original de caldo tlalpeño con pollo - Animal GourmetLas sopas mexicanas pueden ser una comida completa, humeante y llena de sabor. Anímate a preparar CaldoTlapeño lleno de verduras y pollo, con esta receta que te comparte animalgourmet. animalgourmet También se le puede echar xoconostle, hay quien dice que la receta original lleva 😁
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

No busques más: te explicamos cómo descargar imágenes y vídeos de Instagram, gratis y sin publicidadSeguramente en más de una ocasión hayas querido descargar algo de Instagram, una imagen o un vídeo que te gustase. Te contamos cómo conseguirlo usando Snaptube.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

YouTube enfrenta demanda por permitir videos de maltrato animalLa demanda presentada en un tribunal de California acusa a YouTube de permitir videos con maltrato animal en su plataforma e ignorar las advertencias.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cómo hacer un cat-eye perfecto en 4 simples pasosUno de los retos más importantes frente al espejo: Lograr líneas negras, simétricas y del mismo grosor. Hi! Just dropped a NEW FASHION VIDEO pon de Tube, please check it out. LINK👇 Please subscribe and turn on Post Notifications, Thanks. youtuber smallyoutuber Video viral Trending
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Cómo se sanciona a los árbitros por sus errores en Liga MX?Llegaron las 💣💣💣 de medranoazteca 💥 ¿Cómo se sanciona a los árbitros por sus errores en Liga MX? 💥 En lo que resta al torneo las televisoras buscarán una recuperación 💥 Mazatlán y Chivas, los que más aprovechan los cinco cambios medranoazteca Si no tienes como ver los partido por tv de tu equipo favorito , mandanos un msj 📩 y te diremos como verlo solo necesitas un celular 📳 e Internet el fútbol es de todos, no solo de los que pueden pagar cable. 🙌✌️ medranoazteca Resumen, equivocarse vs el america es el mayor miedo de los silbantes en Mexico
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Cómo va a afectar el notch del nuevo MacBook Pro a la experiencia de usuario?El nuevo MacBook Pro 2021 llega con un notch para albergar una cámara de mayor resolución. ¿Afecta esta muesca a la hora de ver contenido?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »